AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Joel Jorquera: «Soy feliz aquí, lo que tenga que ser será»

Joel Jorquera: «Soy feliz aquí, lo que tenga que ser será»


Comparecía en la rueda de prensa del estadio Nuevo Pepico Amat Joel Jorquera, jugador del CD Eldense, en la previa del Eldense – Villarreal B que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 14:00 horas.

Situación del equipo: «Estamos recuperando nuestra esencia. Sobre todo en casa nos estamos haciendo fuertes y estamos volviendo a sumar de tres, que al final es la clave».

¿Cómo se encuentra él a nivel personal?: «Me noto bien tanto físicamente como personalmente. Intento dar mi fútbol, demostrar como soy como jugador e intentar hacerlo lo mejor que puedo».

Renovación: «Termino contrato y de momento no hay nada hablado. Soy feliz aquí, estoy contento. Lo que tenga que ser será. Ahora lo importante es salvarse».

Claves frente al Villarreal B: «Nos enfrentamos a un gran rival con mucho nivel. Ya nos lo pusieron difícil allí en la ida. Ahora jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes aquí. Con la personalidad que nos caracteriza, trataremos de ser serios y agresivos para tratar de estar más cerca de lograr la victoria».

MVP vs Tenerife: «Es una alegría poder ayudar al equipo y revolucionar el partido como quien dice. No sirvió para conseguir el punto, pero me quedo con lo personal para seguir creciendo».

¿Final vs Villarreal B?: «Somos dos equipos luchando por el mismo objetivo y debemos de hacer notar jugar en casa. Ganando nos alejamos bastante de la zona de abajo. Ojalá sigan animando como lo están haciendo, ya que con su apoyo seguro que lo logramos».

Problemas físicos: «Tuve un pequeño esguince antes del partido frente al Huesca, pero son problemas menores y ya está solucionado».

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post