Simeone convoca a todos los jugadores de la primera plantilla y a dos del filial para hacer piña de cara a la remontada en San Mamés
El Atlético de Madrid se enfrenta esta noche al partido más importante desde que ganase La Liga del 2021 en Valladolid. Simeone sabe de la importancia del choque y por eso se ha llevado a todos los jugadores a la capital vizcaína. Ha sorprendido entre los aficionados que Griezmann fuese convocado, debido a que Simeone anunció ayer en rueda de prensa que el francés no iba a tener minutos en San Mamés.
Lemar de vuelta a una convocatoria
El galo vuelve a una convocatoria seis meses después de que cayera lesionado en Mestalla. En ese fatídico partido, Lemar tuvo una lesión de gravedad. Se fracturó el tendón de aquiles y desde entonces no ha podido disputar ningún minuto con el conjunto rojiblanco. Su presencia en la convocatoria se debe más a hacer grupo que a un tema futbolístico. La recuperación avanza bien pero aún no puede disputar ningún minuto.
La presencia de Giménez y Azpilicueta en la convocatoria tiene el mismo significado que la de Lemar. Puramente psicológico. El uruguayo cayó lesionado en el partido ante el Inter y su presencia es duda para la vuelta de octavos. En cambio, Azpilicueta está ya más cerca de volver a jugar después de su lesión de menisco. El navarro se lesionó en el partido ante el Real Madrid y su recuperación va a pasos agigantados.