Los aficionados colchoneros estaban realizando la previa del partido en un local de Bilbao y se han visto sorprendidos por los ultras del Athletic Club
Lo que debería de ser una fiesta del fútbol, no ha comenzado de la mejor manera. En los momentos de previa, antes del partido, aficionados pertenecientes al grupo «Herri Norte«, grupo ultra del Athletic Club, han agredido en un local de la zona a varios aficionados del Atlético de Madrid.
Uno de los hinchas colchoneros allí presentes subía una imagen a sus redes sociales en las que se podía apreciar a otro de los aficionados rojiblancos tapándose la cara con un pañuelo, además de tener las manos llenas de sangre.
Evidentemente, este tipo de personas no representan para nada los valores del club vasco. Esperemos que durante el resto de fase previa y en el transcurso del partido solamente se hable de fútbol.
Enrique Cerezo condena los actos
El presidente del Atlético de Madrid compareció en la previa del partido en el micrófono de Movistar. “Varios aficionados del Athletic han agredido a algunos del Atlético de Madrid en un bar. Uno está en el hospital con heridas graves“, explicaba Enrique Cerezo en el micrófono de Mónica Marchante.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: