AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID,SUPERLALIGAEASPORTS,VALENCIA Mestalla, el campo donde el Real Madrid pierde más puntos

Mestalla, el campo donde el Real Madrid pierde más puntos

Mestalla
En la última década, donde más puntos ha perdido el Real Madrid es en Mestalla, donde ya se ha colgado el cartel de ‘sold out

Valencia, ha sido siempre uno de los mejores equipos del fútbol español. A pesar de estar pasando por los que podrían ser los peores años de su historia, el equipo che mantiene el fortín que es Mestalla, y el Real Madrid lo ha sufrido bastante. Desde la llegada de Peter Lim, los resultados deportivos han empeorado, pero en los que contra el Real Madrid se refiere, no se han venido abajo.

En los últimos diez años, ningún otro club, como local, se acerca a los registros del Valencia. Cinco derrotas, dos empates y tan solos dos victorias madridistas. El último encuentro, fue el que desató la polémica con el jugador brasileño Vinicius, y se opacó la victoria valencianista. El dos a uno a favor de los locales, ha sido el resultado más repetido en los últimos años.

Mestalla
Carlos Soler celebrando su hat-trick ante el Real Madrid (4-1) | Foto: Getty Images

Respecto a otros estadios, según los datos que ha podido recoger Relevo como el Spotify Camp Nou o el Cívitas Metropolitano, el porcentaje de puntos conseguidos no es tan bajo como lo es en Mestalla. En Barcelona, los merengues han cosechado cuatro victorias, tres empates y tres derrotas, lo que es igual a la mitad de los puntos disputados (15/30). En el equipo vecino, un poco menos, el 43% de los puntos con tres victorias, tres derrotas y cuatro empates. Mestalla coloca al Valencia CF en la cúspide, habiendo dejado escapar tan solo el 29% de los puntos ante los blancos.

El encuentro del próximo 2 de marzo, está bajo un foco con muchos problemas alrededor. El reciente rechazo a Netflix para grabar su documental, el propio Vinicius y el círculo mediático que le rodea. La afición ha agotado las entradas, y no por primera vez esta temporada. La afición se centra en las protestas y la concentración contra el dueño, Peter Lim, horas antes al partido, porque solo quieren respeto hacia ellos y hacia su club.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post