Desde el canal de “JIJANTES” anuncian que la marca “Hummel” estaría entre las candidatas para vestir al Barça
El FC Barcelona tiene un acuerdo de patrocinio con Nike hasta 2026, prorrogable dos años más, hasta 2028. Sin embargo, viendo las cifras que se mueven en el actual mercado, el club blaugrana está sondeando cambiar de marca que le vista para, así, poder incrementar sus ingresos.
Según ha informado esta mañana ‘Jijantes‘, una de las alternativas que contempla el Barça es la de Hummel. La marca deportiva danesa de origen alemán, sería la empresa con la que el club culé habría pactado para producir su propia marca.
Una marca conocida en LaLiga
Si caen las negociaciones con Nike, y a la espera de un acuerdo con Puma para la temporada 2025-2026, Hummel sería el plan B del Barça para la siguiente equipación. Este sello ya viste a clubes de LaLiga como el Betis o Las Palmas.
Sin embargo, y tal y como avanzan en el diario “SPORT”, fuentes cercanas a la negociación ente Barça y Puma, la operación podría convertirse en la más importante jamás realizada y llegaría hasta los 200 millones de euros fijos por temporada, una cantidad que coincide con lo que pedirían los catalanes. Si a ello le sumamos las variables (objetivos de venta, márgenes…), podría rondar los 300 millones.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: