El extremo del Villarreal comparecía esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para responder ante los medios previo al encuentro frente al Granada.
Situación personal: “Evidentemente al principio no me imaginaba todo esto y lo que me iba a pasar, pero al final ha sucedido, así que estoy muy contento y a seguir así”.
Fichaje acertado por el Villarreal: “Yo venía con una idea muy clara al irme de Barcelona y fichar por el Villarreal, y era que yo quería triunfar aquí en este club. Voy a intentar estar al máximo siempre y lo voy a dar todo. Al final, he aprovechado la situación, y la mala suerte de Yeremy me ha venido bien a mí, por así decirlo”.
Sobre su gran actitud: “Siempre, en todos los equipos y todos los entrenadores, es algo que me caracteriza siempre tener la actitud al máximo y dar el 100%. Esto es algo que mi mente no negocia. La actitud es innegociable”.
El equipo: “Estos últimos partidos hemos mejorado en bastantes aspectos en el campo. Queda mucho por mejorar, pero estamos en el buen camino”.
Medio del campo: “Tanto los que juegan de titular como los que entran después, ayudan muchísimo. Todos hicimos un gran trabajo, por ejemplo en este último partido”.
Marcelino: “Todo ayuda. Con el gran trabajo que hace Marce con nosotros, nosotros también, sabiendo que no estábamos en una buena dinámica, estamos intentando mejorar. Al final de temporada acabará arriba”.
Vencer en La Cerámica: “Nos merecíamos unos puntos más en casa, sobre todo los últimos dos partidos. Al final esto es LaLiga, que cada vez exige más, y este domingo tendremos que hacer un gran partido contra el Granada, por ejemplo”.
Marsella: “El siguiente partido es Granada. Está claro que después contra el Olympique será un partido muy complicado y tendremos que trabajar muchísimo”.
Primer equipo: “Ahora mismo soy jugador del filial, así que todas las oportunidades que me está dando el club intento aprovecharlas al máximo. Lo que tenga que venir, ya vendrá”.
¿Estáis en el mejor momento?: “Creo que físicamente hemos trabajado muchísimo. Se nota mucho en los entrenamientos la exigencia del míster y eso ayuda bastante”.
Sobre su decisión por firmar por un filial: “Cuando estaba en mi casa y vimos todo lo que había sobre la mesa, pero sinceramente, no me lo pensé. Vi el Villarreal, que al final hizo un final de temporada increíble y no me lo pensé. Ahora que me ven cumpliendo aquí, están muy contentos”.