AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,COPA DEL REY,FÚTBOL ESPAÑOL,SUPERFÚTBOLESPAÑOL Griezmann finalmente es baja para medirse al Athletic Club

Griezmann finalmente es baja para medirse al Athletic Club

Griezmann

El jugador francés estará ausente en el encuentro de copa del jueves tras sufrir un esguince de tobillo de grado moderado el martes 20 de febrero, que le impedirá jugar el partido de vuelta de la semifinal de Copa ante el Athletic Club.

Griezmann no va poder llegar al 100% al partido más importante de la temporada para el club rojiblanco. Diego Pablo Simeone confirmó en la anterior rueda de prensa la necesidad de minimizar riesgos con Antoine para tenerlo en plena disposición en posteriores retos igual de importantes como es el caso del Inter.

Aun así, la exigencia del partido requiere de la participación de un futbolista clave y determinante como es Antoine Griezmann. Sin embargo, la leyenda rojiblanca estará ausente en el encuentro de copa del jueves. Además, es el jugador que más carga de minutos lleva, con un total de 2852 minutos disputados. Esto podría ser un claro ejemplo de su evidente bajón en este 2024. De hecho, el Atlético De Madrid tan solo encadena una victoria de las últimas ocho visitas como visitante.

La mala racha del francés

El partido de ida de las semifinales de copa del principito fue más que decepcionante, y evidencia su mal estado de forma. Griezmann mostró una versión desacertada. El francés tan solo disparó una vez a portería rival. De hecho, el principito efectuó 17 pérdidas, y no completó ningún centro de los 9 que realizó.

El cansancio físico que acumula el delantero rojiblanco es claramente perceptible y notorio. Pero a pesar de necesitar un receso corto, su más que probable ausencia en el partido de vuelta frente al Athletic Club puede resultar muy negativa para el club colchonero.

Aunque todo hace indicar que Antoine Griezmann estará ausente en el partido copero, en las últimas horas se rumorea que el delantero internacional con Francia podría entrar finalmente en la convocatoria del Atlético De Madrid. Sin embargo, su participación en el terreno de juego no dejará de ser escasa, y eso hace que el Atleti se vea obligado a reemplazar un indiscutible y habitual jugador del once inicial para el crucial partido en San Mamés.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post