Con el regreso de André Almeida y Thierry a las convocatorias, el Valencia tiene a todo el primer equipo disponible para enfrentarse al Real Madrid
La enfermería del Valencia lleva a pleno rendimiento desde principio de temporada. André Almeida se lesionó en el mes de septiembre, y desde entonces, no había entrenado en una convocatoria. Posteriormente, jugadores como Diakhaby, Thierry, Gayà o Sergi Canós han ido sufriendo problemas físicos que han ido dejando al Valencia con huecos en algunas posiciones.
En las últimas jornadas, Diego López, Thierry y André Almeida han estado ausentes en los entrenamientos o en las convocatorias. El partido aplazado ante el Granada ha ayudado a la plantilla a recuperarse y llegar al 100% al encuentro contra el Real Madrid. Así están últimos lesionados, que por primera vez en la temporada, estarán todos disponibles.
Diego López
El asturiano, se ha estado probando con la máscara para proteger su pómulo, y se ve preparado para volver a los terrenos de juego. Solo seis días después de ser operado y con un derrame en el ojo, Diego ya estaba tocando balón y corriendo contra sus compañeros. Su objetivo era volver el mes de marzo, con el partido en Mestalla ante el Real Madrid marcado en el calendario. Los plazos se están cumpliendo, y todo apunta a que tendrá minutos el próximo 2 de marzo.
«Todo depende de lo que él pueda aguantar. Por el hambre que tiene pensamos que puede volver antes»
Palabras de Rubén Baraja
Thierry Rendall
El lateral portugués es una de las mejores caras del equipo de Rubén Baraja. La explosividad del jugador ha sido un factor que le ha ayudado en su progreso como jugador, pero que, a su vez, la ha sufrido en algunas lesiones musculares, derivadas de los cambios de ritmo, la intensidad y la velocidad de sus jugadas. Esta semana ha regresado a los entrenamientos con sus compañeros, sumándose a la lista de recuperaciones para Baraja.
André Almeida
El jugador portugués ha sufrido un calvario desde que se lesionó. La atípica lesión que le ha alejado de los terrenos de juego muchos meses parece haber llegado a su fin. La calidad del mediocentro ha sido determinante en muchos partidos del Valencia, ofreciendo una versión ofensiva del juego muy importante tanto con Gattuso como con Baraja.
Un creador de juego como Almeida, caló de lleno entre la afición, y sus sensaciones para volver determinarán su disponibilidad. Lo que está claro es que los valencianistas están deseando volver a ver al portugués sobre el verde, porque confían en él para recuperar el dominio en zona de ataque.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: