El equipo angelino cambiará de logotipo, uniformes y cancha para inaugurar su nuevo pabellón la temporada que viene
Los Ángeles Clippers han anunciado la nueva marca del equipo de cara a la temporada 2025. El equipo de Kawhi Leonars y compañia actualmente disputa sus partidos en el Staples Center, conocido por ser el estadio de su máximo rival, Los Ángeles Lakers. Para la temporada que viene, Steve Balmer dueño de los Clippers, inaugurará un nuevo pabellón de más de 2.000 millones de dólares, Institut Dome,el más caro de la NBA y que lleva en construcción desde el 2021, con el fin de darle porfin una casa propia al equipo.
Nuevas camisetas, cancha y logo
Para celebrar el nuevo hogar de los Clippers, la franquicia ha decido dar un ‘cambio de look’ a la misma, con nuevos uniformes, un nuevo logo y un nuevo parquet para la temporada que viene. El estilo de las camisetas busca aunar el pasado, el presente y el futuro del equipo con patrones que hacen recordar a los de los setenta y ochenta pero con una tipografía mucho más actual. Con tres colores principales de camiseta, azul, blanco y rojo, los más representativos del equipo angelino.
Otra de los novedades, es el logotipo del equipo. El actual emblema representa una pelota de baloncesto con las letras LAC en su interior. Un diseño sencillo y poco representativo de la franquicia. Pues bien, el año que viene, el escudo se cambiará por uno en tonos azules, con una tipografía única basada en una naval. Además de contener un barco como un ‘guiño’ a los orígenes del equipo en el puerto de San Diego.
Y para terminar, el equipo dirigido por Tyronn Lue dispondrá de un nuevo parquet renovado. Acorde con las modificaciones, anteriormente mencionadas. La cancha tendrá el logotipo en el centro, con el nombre del equipo en los fondos y las coordenadas del pabellón en una banda. Un cambio total de era en Los Ángeles Clippers para buscar el ansiado anillo.