Ancelotti se rinde a Modric después de que con un disparo encomiable dé una victoria con la que el Real Madrid se acerca al título de LaLiga
¿Cómo ha celebrado el vestuario el gol de Modric?: «Hemos celebrado con Luka porque lo ha merecido, ha marcado un gran gol. Cuando entró tenía frescura. Es complicado dejarlo en el banquillo, pero es el ejemplo para toda la plantilla».
¿Está más cerca el adiós de Modric? «Creo que está en la mano de Luka lo que quiere hacer y sólo tenemos que esperar su decisión».
Protestas al colegiado: «Creo que es difícil para nosotros, la gente del futbol. Las nuevas normas del fútbol. El VAR ha nacido para corregir errores, pero Nacho ha tocado el pie y también el balón. No es un problema de hoy, es un problema general desde que está el VAR. Para mí no debía de haber entrado porque no era un error».
Continuidad de Modric: «Modric, Kroos o Nacho están en la misma situación. El club tendrá tiempo para arreglar esto en los próximos meses«.
Un Sevilla muy a la defensiva: «Para mí ha sido un gran partido, jugado con gran intensidad, con mucho equilibrio, con los problemas previsibles. Si no tienes a Bellingham o a Joselu hay que jugar con combinaciones cortas, porque nos faltaba una referencia. Teniendo en cuenta todo esto, me quedo muy satisfecho, porque el equipo ha jugado un buen partido«.
Modric, tema principal en la rueda de prensa del técnico italiano
¿Cómo se gestiona el caso de Modric?: «Es muy complicado de gestionar. Entiendo lo que puede pensar Modric, cuando juega, cuando está un poco triste. Todo el mundo piensa que al final de su carrera, pero él no piensa en eso. No parece un jugador de 39 años, que es un dato objetivo».
Otro partido sin minutos para Arda Güler: «Tenía un pensamiento antes del gol de Modric y tras el gol he cambiado. No es tan complicado y no tengo que dar explicaciones de esto. Y si no lo entiende, no pasa nada».
¿Qué aconsejaría a Modric de cara a la temporada que viene?: «No le puedo dar consejo, porque es muy inteligente y muy profesional«.
¿Puede seguir Modric como revulsivo?: «No puedo entrar en la cabeza de Luka. Lo que puedo evaluar es su comportamiento, que es top, le tengo mucho cariño. Es difícil de entender la calidad de los minutos más que la cantidad».