El entrenador del Albacete, Rubén Albes, compareció en rueda de prensa tras el empate conseguido por su equipo en Lezama ante la SD Amorebieta
El Albacete Balompié no pudo pasar del empate a uno ante el colista. Rubén Albés, director del conjunto blanquinegro, compartió sus opiniones y sensaciones en la rueda de prensa tras el encuentro.
Sobre el rival: «El rival venía en una buena dinámica y aquí derrotó al Elche. En la primera parte creo que fuimos mejores y pudimos haber hecho algo más de cara al marco contrario, pero en la segunda fuimos bastante peores. Hemos sumado un punto».
La mala segunda parte del equipo: «El cambio táctico del rival en la segunda parte le hizo manejar más el juego exterior y eso nos limitó mucho. Nosotros estábamos muy limitados. Manu ha estado enfermo toda la semana, Escriche se torció ayer un tobillo y ha sido imposible darle minutos. Sólo podíamos estar para atacar al contragolpe. Manu ha estado con gripe toda la semana y ha hecho un gran esfuerzo por poder estar».
Mirar la parte positiva: «El Amorebieta necesitaba marcar y por eso asumió más riesgos en la segunda mitad. El rival está en un buen momento y no es sencillo. Ellos se juegan la vida, como nosotros, y han ido a por todas. Tenemos un punto más y llevamos una semana más sin perder. Creo que hay que valorar eso y valorar lo positivo que estamos consiguiendo desde que entramos en modo supervivencia»
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: