Mehdi Nafti, entrenador del AD Alcorcón, ha comparecido en la sala de prensa de Santo Domingo tras el empate por 1-1 entre su equipo y el CD Tenerife
Sabor de boca tras el empate: «Estamos dolidos, obviamente, estamos muy dolidos. El vestuario está muy dolido. Hemos hecho el plan de partido que habíamos imaginado, viendo las circunstancias de las condiciones del tiempo, con ese viento que era imposible jugar. A raíz del gol del Jacobo, esas situaciones que habíamos manejado anteriormente, en Amorebieta o contra el Eibar, hoy no las hemos defendido bien. No sé si el gol es falta de contundencia, mala suerte en el despeje porque hay dos compañeros que se molestan. Si miras el partido crees que el empate puede ser lógico, pero cuando te adelantas y lo ves tan cerca, duele, duele mucho».
Aspectos positivos del Alcorcón en el día de hoy: «Hemos hecho muchas cosas bien sí, pero estamos muy dolidos hoy por verlo tan cerca. Te ves con dos puntos más y obviamente es un golpe duro. Si hubiese sido al revés, a lo mejor tendría otra cara ahora mismo. Si hubiese sido remontar un 0-1 y empatar, tendría otra cara. Faltando tres o cuatro minutos, el punto nos sabe a poco».
Sustituciones del partido: «En el minuto 15, he mandado a Juanma a calentar porque vi qué partido iba a ser y Marciano no estaba muy cómodo. El cambio al descanso ha sido la continuidad de lo que habíamos pensado a raíz del primer cuarto de hora con Javi Lara y Marciano, que era para otro tipo de futbol. La entrada de Obieta y Juanma Bravo al descanso nos ha parecido lógica para ese tipo de partido».
Cambio de Babin y línea de cinco: «Esa línea de cinco es algo que veníamos haciendo anteriormente, como el día del Eibar, Amorebieta y Andorra. Ha funcionado hasta ahora. Babin nos ha dado esa consistencia, poderío físico dentro del área, manejo de esas situaciones de centros laterales. El abrazo era porque es el capitán y porque está a lo mejor un poco dolido por la falta de minutos. Hoy Rivas no empieza, sino Chema. Hay que tener un poco de empatía para las leyendas del club, pero es un soldado del equipo. Lo necesites 90 minutos o 30 segundos, te va a cumplir».
Gol de Jacobo de falta directa: «Es la especialidad de Jacobo. Entrenando, de diez faltas, mete ocho dentro. Teníamos esa oportunidad y no podíamos dejarla escapar».
Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: