Alessio Lisci, entrenador del CD Mirandés, ha comparecido en rueda de prensa antes del partido de mañana. Los de Lisci se enfrentarán a la SD Huesca en el cierre de la jornada de La Liga Hypermotion. Alessio Lisci ha querido acordarse de las víctimas de Valencia además de valorar el partido de mañana.
Recuerdo para la ciudad de Valencia: «Quería darle apoyo a las víctimas del incendio y a todas sus familias. Hay que destacar al cuerpo sanitario y a los bomberos que una vez más nos han emocionado a todos. Esperamos que no vuelva a pasar y que se quede en un mal recuerdo y trabajemos todos juntos para que no vuelva a pasar».
Declaraciones que rodean a la plantilla: «Hemos incidido mucho en que es un partido decisivo. Tenemos un porcentaje de salvación altísimo pero en caso de derrota nos metemos en la pelea. El equipo ha sabido aislarse de los problemas y han entrenado muy bien. Hemos dado todo en la semana de entrenamiento».
Semana larga: «Te da tiempo a trabajar más cosas y hemos hecho un día de descanso más. No nos gusta jugar lunes por la noche pero lo aceptas. El resultado no puede cambiar en función del día que juguemos».
Rival que menos goles concede fuera de casa: «Hemos hablado mucho de paciencia esta semana. Fuera de casa es un equipo muy difícil y no son los de la ida. Hay que ir a quitarles el balón y hacerlo bueno cuando lo tengamos nosotros. Es un partido que tiene cosas de Albacete y costará ganar. Será un partido de mucha intensidad y es fundamental tener paciencia».
Conocer todos los resultados antes de jugar: «Nosotros siempre lo comentamos, sabemos los puntos que tenemos que hacer. En caso de ganar es un partido decisivo porque sabemos lo que tenemos que hacer y los puntos que hay que conseguir. Dependes de ti mismo cuando estas fuera de la salvación. El objetivo es salvarnos. El resultado de los demás no debe afectarnos, serán una motivación sena buenos o malos».
Once inicial: «Tenemos dudas porque nos enfrentamos a una defensa impar. Puede que cambien su estilo de juego porque nosotros jugamos de una forma particular. Tengo 3 o 4 dudas que hay que solucionar».
Dudas ofensivas: «En casa seguimos funcionado, estamos marcando mucho. Fuera de casa está más complicada la cosa. El otro día generamos muchísimo. Lo importante es saber el porque de las cosas. Fuera de casa me preocupa pero tampoco mucho aunque si hay que solucionarlo. Mañana en casa tendremos problemas para marcar porque son el segundo equipo menos goleado».
Clave: «La clave va a estar en saber elegir los momentos de verticalidad y los de paciencia. Hay que ser inteligentes. Esperemos que mañana demos una buena versión».
Afición: «La afición vuelve a ser fundamental. Todos los días que los hemos necesitado han estado ahí y mañana será un día más. Los esperamos en su mejor versión y no dudo que nos apoyarán».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: