Las notas de los jugadores del Real Valladolid en su victoria por tres goles a cero en el José Zorrilla ante el Real Oviedo
El Real Valladolid pasó por encima del Real Oviedo en el inicio de la jornada número 28 de la Liga Hypermotion. Los locales se adelantaron con un gol de Monchu y, tras salir de vestuarios, Amath Ndiaye se encargó de sentenciar el choque con un doblete. Los visitantes no pudieron hacer frente a un Real Valladolid que se suma a la fiesta por el ascenso
Las notas individuales
Jordi Masip: 7,5. Seguro bajo los palos. Tuvo poco trabajo y los escasos balones que llegaron cerca de su portería acabaron siendo detenidos.
Luis Pérez: 7,5. Otro gran partido del lateral derecho blanquivioleta. Muy seguro atrás y apareciendo en acciones de ataque. Se retiro lesionado pero no parece que corra peligro.
César Tárrega: 7,0. En su tercer partido como titular ha conseguido su primera portería a cero. Sigue creciendo el joven central. Mucho futuro.
Boyomo: 7,0. Correcto y atento. Cortando todos los balones próximos a él y no dejando pensar a los delanteros rivales.
Lucas Rosa: 6,5. El brasileño recibió una amarilla tempranera que pudo contenerle durante todo el encuentro. No obstante, no hizo mal partido y habrá que ver si mantiene el puesto o comienza a entrar Escudero en esa banda izquierda.
Stanko Juric: 7,0. Tras el pequeño bajón que tuvo en los últimos encuentros, el croata ha vuelto a cuajar otro gran partido. Se le ha podido ver por todas las zonas del terreno de juego y le apuntaron la asistencia del tercer tanto de Amath.
Stipe Biuk: 7,0. Como el primer croata, notable en el día de hoy. También dio una asistencia y el ex de Los Ángeles parece haberse adueñado de esa banda izquierda.
Víctor Meseguer: 7,5. Imprescindible en el esquema de Pezzolano. No tuvo oportunidad de mirar cara a gol pero con el balón en los pies creo que varias situaciones de peligro para que sus compañeros las rematasen.
Monchu: 8,5. La figura del Valladolid. Anotó el primero entrando desde el segundo palo, dejando un maravilloso control y batiendo a Leo Román, uno de los mejores de la categoría, como si nada. Es muy importante para el equipo que esté bien.
Amath Ndiaye: 9,5. Quizás no tenga el 10 porque en la primera parte del partido intentó la guerra por su cuenta y estuvo algo fallón. Sin embargo, fue salir del vestuario, arrancar la segunda parte y dejar él solito noqueado a todo un Real Oviedo entero. Dos zarpazos en dos minutos que sentenciaron el partido. Y ya suma 3 goles en 4 partidos con la blanquivioleta.
Mamadou Sylla: 6,5. Peleón como el que más pero sigue sin el gol que necesita un equipo con aspiraciones de ascender. Tuvo un mano a mano escorado que estrelló contra Leo Román. Veremos a ver si la próxima semana en Andorra comienza de inicio o lo hacen Negredo o Marcos André.
Anuar: 6,5. Entró como un cambio discutido. No por él, sino porque ingresó en el campo por Amath, decisión cuestionada por la grada. El marroquí tampoco tuvo mucha influencia en un partido que ya estaba solucionado.
César de la Hoz: 6,5. Ingresó por Meseguer en el minuto 74 de partido. Aportación escasa desde el banquillo en un choque donde ya estaba todo dicho.
Kenedy: 7,0. Quizás el más activo de los que entró desde el banquillo. Intenta desbordar y crear acciones de peligro constantes. Pieza valiosa para el Valladolid.
Sergio Escudero: 6,5. El lateral entró por el lesionado Luis Pérez. No tuvo excesiva participación pero estuvo correcto en los minutos que disputó.
Marcos André: 6,5. Va entrando poco a poco a la dinámica competitiva. Más minutos que le sirven para coger rodaje. No extrañaría si le vemos como titular o saliendo en el minuto 60 por Sylla en Andorra.
Paulo Pezzolano: 9,0. Al final, cuando goleas en casa a un equipo que compite por lo mismo que tú tienes que sacar buena nota. El uruguayo salva una cita importante y tiene, a falta de lo que ocurra en el resto de la jornada, a su equipo tercero a un punto del ascenso directo.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: