AFICIÓN DEPORTIVA BARCELONA,GETAFE,LALIGA EA SPORTS,SUPERLALIGAEASPORTS Bordalás: “Xavi se merece todo el respeto del mundo, a veces se nos olvida que es campeón de Liga y Supercopa”

Bordalás: “Xavi se merece todo el respeto del mundo, a veces se nos olvida que es campeón de Liga y Supercopa”


El entrenador del Getafe FC, Jose Bordalás, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el FC Barcelona

Este próximo sábado a partir de las 16:15 horas se enfrentan el FC Barcelona y el Getafe en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga EASports.

Palabras de apoyo hacía Valencia: “Lo primero de todo quiero mandar unas palabras de apoyo y de condolencias para los afectados del incendio de Valencia. De la misma manera, me gustaría mostrar mi máxima admiración hacia los sanitarios, bomberos y policías que han salvado muchas vidas con su actuación de ayer”.

Motivación del equipo de cara a un partido así: “Nos hemos ganado el derecho a disfrutar de un partido como el de mañana. Todavía no hemos conseguido el objetivo, pero tenemos mucha distancia con respecto al descenso. No estamos matemáticamente salvados y no podemos relajarnos, pero el nivel del equipo es bueno.

Bajas del partido: “Arambarri va a ser baja y Jordi todavía tiene el hombro maltrecho asique iremos con calma. Con Juan el problema es de toda la temporada, pero vuelve a estar preparado para un partido así”.

El Barcelona: “Enfrentarte al Barcelona siempre es difícil. Nunca sabes si es un buen momento para medirte a un equipo del nivel del Barcelona. No puedo decirte si están mejor ahora que antes porque nunca opino del trabajo de otros compañeros. Les respeto y así lo hago. Son un grandísimo equipo y un rival histórico”.

¿Firma el empate?: “Yo siempre voy a ganar los partidos, sin miedo, porque si lo tuviese , no sería entrenador. Creo en las capacidades de mi equipo para conseguir una victoria ante un rival de esa altura. Estamos más que preparados para conseguirlo”.

Los halagos de Xavi: “Le agradezco a Xavi enormemente sus palabras de elogio hacia el Getafe y hacia mí. Le tengo en muy alta estima y considero que es un grandísimo entrenador. Se merece todo el respeto del mundo, que a veces se nos olvida que es campeón de Liga y Supercopa”.

Ilaix vuelve a Barcelona: “A Ilaix le veo fenomenal, muy centrado y con un gran compromiso para conseguir la victoria en un campo complicada. Es un chico fenomenal que siempre tiene una predisposición muy buena para afrontar el partido. Está escuchándonos y eso siempre es importante”.

El anuncio de la salida antes de tiempo del Xavi: “Xavi es un grandísimo profesional. Son decisiones de compañeros que no puedo entrar en valorar. Yo no valoro si el equipo de Xavi está más o menos motivado con el anuncio de su salida. No tengo miedo, respeto todo y más ante un equipo de la calidad de los de Xavi. ”.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post