AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID El dilema en la portería blanca para la próxima temporada

El dilema en la portería blanca para la próxima temporada


El Real Madrid cuenta con tres porteros de gran calidad en plantilla, sin embargo, puede que la próxima temporada solo quede uno

Tras la lesión de Thibaut Courtois al principio de temporada, la incertidumbre llegaba al equipo dirigido por Ancelotti. Los merengues decidían fichar en forma de cesión a Kepa, procedente del Chelsea, pese a tener a un portero de garantías como lo era Lunin. A lo largo de la temporada ha habido incógnitas sobre quién sería el guardameta titular, haciendo así que el técnico italiano rotara a los dos porteros. Sin embargo, con la vuelta de Courtois a la vuelta de la esquina, se abre una puerta de dudas sobre que pasará con el puesto en la portería blanca la próxima temporada.

Uno de los regresos más esperados esta en la portería

Courtois ha sido uno de los pilares del Madrid de las últimas temporadas. Desde su llegada en 2018 se ha convertido en uno de los intocables en el once titular, además de consagrarse como uno de los mejores del mundo temporada tras temporada. Sin embargo, la rotura del ligamento cruzado que sufrió el pasado septiembre ha hecho que el muro belga se pierda más de la mitad de la temporada. Junto con el central brasileño, Eder Militao, el guardameta es uno de los regresos más esperados en el Real Madrid.

Courtois aplaudiendo a la afición I Foto: Getty Images

El portero de 31 años podría regresar antes del partido de vuelta frente al Leipzig. Pero la verdadera cuestión es si podrá recuperar el nivel que llevaba mostrando antes de la lesión. La buena dinámica de su compañero, Andriy Lunin, hace dudar sobre quién debería ser el portero titular lo que resta de temporada. Sin embargo, todo hace apuntar que Courtois recuperará el puesto de titular nada más volver de la lesión. Además, también parece que seguirá siendo el número `1´ del equipo blanco para la próxima campaña.

Lunin, Kepa, o ninguno

Pese a las dudas arrastras sobre quién debería ocupar el puesto bajo los palos, parece ser que ya hay un claro vencedor. El ucraniano ha convencido mediante grandes actuaciones en las distintas competiciones, dejando al español en un segundo plano. Pero, aún resuelto el dilema mostrado para esta temporada, aún queda averiguar qué pasará con los dos guardametas la próxima temporada.

Todo apunta a que Kepa volverá a Londres, ya que el Real Madrid no quiere mantener de forma definitiva al español. Sin embargo, el caso de Lunin es diferente. Tras 7 temporadas y 3 cesiones en el equipo blanco, el portero de 24 años ha logrado consolidarse como titular. Y es que no parece que Lunin vaya a aceptar volver a ser el segundo portero del Real Madrid. Esto haría que el guardameta buscara un cambio de aires, haciendo que el equipo blanco se quedara únicamente con el belga.

Kepa dando indicaciones I Foto: Getty Images
¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post