Paulo Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, ha comparecido en rueda de prensa tras el partido ante el Sporting. Los de Pezzolano se marchan de El Molinón con un punto que les pone quintos con 42 puntos.
Contento por el juego: «Me voy contento por eso, el juego fue muy bueno. Contra un rival vertical y han trabajado muy bien los zagueros. Resalto que jugamos contra un rival duro en un estadio duro que empuja muchísimo. La respuesta de los jugadores ha sido para resaltar. Me llevo cosas muy positivas pero amargo por no conseguir los 3 puntos».
Instrucciones para buscar portería: «Es el mensaje de siempre. Este rival quería ganar también y que estén más abiertos nos beneficia. Hemos aprovechado los espacios. Queríamos los 3 puntos y ahora toca ver el próximo partido y seguir así. El campeonato se decide al final y lo que queda va a ser así».
Marcos André: «Lo traje para que salga un poco. Lo puso en los últimos minutos porque se los merecía. Está trabajando muy bien. Todas las recuperaciones están jugando muy bien y sólo falta sumar de 3 y eso va a llegar».
Mejorar sensaciones o ganar: «Las dos cosas. Cuando ganas de una manera que no mereces, el jugador también quiere mejorar. Esto se trata de 3 puntos y de goles y hay que ganar. Hay que ser más completo cada vez y mostrar esta cara contra los rivales directos. El próximo partido hay que sumar de 3 y partido a partido. Hay que seguir siendo serios».
Raúl: «Salió con una molestia ayer del entrenamiento. Vamos a ver que tiene y para cuanto».
Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: