Luis Carrión ha presentado una interesante rueda de prensa donde ha tratado varios puntos importates. El estado mental de los jugadores, la preparación de la semana, las claves…
Apenas han transcurrido unos días desde el mazazo orquestado por el Sporting de Gijón junto al árbitro en el derbi. Y siendo ese uno de los temas principales de esta semana, el entrenador carbayón ha dado una rueda de prensa muy interesante.
¿Cómo ha ido la semana?
«No me ha costado nada levantar los ánimos de la gente. Nos fastidió la derrota pero hemos analizado y tenemos claro el camino. Nos ha ido bien desde que llegué y así seguiremos, en la misma línea. Después de perder hay que ganar». Aseguró el entrenador azul.
También fue preguntado sobre la lesión de Paulino. «Parece ser que arrastra un golpe del día del derbi y tenemos que ver cómo está. Luismi vendrá fijo a la lista y para Álex Millán es aún un poco pronto».
Carrión: «Cuando se gana, parece que todo está bien»
El mister fue preguntado sobre si está preocupado por la delantera azul. «Lo más preocupante sería no generar muchas ocasiones. Tenemos que aprovechar las buenas jugadas que hacemos. Somos el equipo que más rematamos pero tenemos que mejorarlo para ser más efectivos»
Además, fue preguntado por algo de lo que se quejó el otro día, la falta de remates en los centros. «Cuando se gana, aunque centres muy mal parece que todo está bien. Hemos trabajado mucho la toma de decisiones en esos últimos metros. El hecho de llegar mucho es porque hay ofrecimiento de los delanteros. Les hago mostrar mi confianza a todos».
¿Cómo influyen las bajas?
Carrión contestó muy convencido a esta pregunta que preocupa profundamente al oviedismo. «Tenemos piezas de sobra para suplir las bajas con las que contamos. No tendremos problema y el once que salga será bueno, eso estoy seguro de que será así».
Y como no podía faltar, fue preguntado por David Costas y su lesión, de la que fue intervenido el pasado miércoles. «Es un jugador con una mucha personalidad. Y, la verdad, está fastidiado porque le gustaría ayudar».
Carrión: «Queremos los 41 puntos»
Siendo preguntado por la necesidad de ganar este fin de semana y la repercusión de el resultado de este sábado. «Si quieres estar arriba no te puedes permitir estar varios partidos sin ganar. Queremos los 41 puntos. Vemos la derrota de Miranda y ahora queremos hacer lo mismo. Ahora se trata de arreglarlo con una victoria. Vienen partidos en los que el equipo está capacitado para sacar puntos. Es importante porque son rivales que están en la parte alta. El otro día no ganamos pero hicimos las cosas bien. Hay que seguir enganchados arriba».