AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Álex Martínez: «Estoy preparado, pero no al 100%»

Álex Martínez: «Estoy preparado, pero no al 100%»


Comparecía el lateral izquierdo del CD Eldense, Álex Martínez, tras su regreso a la competición el pasado sábado frente al Huesca con la mirada puesta en el duelo del lunes en el que el Deportivo viajará a las islas Canarias para enfrentarse al Tenerife.

Sensaciones: «Estoy muy contento por volver a competir. He trabajado mucho por mi vuelta y los minutos del otro día fueron muy importantes para mí. Estoy en el proceso para volver al nivel que estaba antes de la lesión y con minutos será mucho más fácil».

Importancia del partido frente al Tenerife: «Necesitamos una victoria, ya que hace tiempo que no sacamos los tres puntos. El partido del lunes es igual de difícil e importante que todos, pero es verdad que nos puede dar un plus. Estamos trabajando bien y merecemos los tres puntos. Debemos aprovechar el bache que están pasando».

¿Cuándo estará al 100%?: «Los jugadores somos personas y tenemos nuestros procesos de adaptación. Cada semana me encuentro mejor y los minutos que me dio el míster el otro día son fundalmentales. Estoy preparado para jugar los minutos que hagan falta, ya que el ritmo de competición te lo da el jugar los domingos. Estoy preparado, pero no estoy al 100%».

Claves del partido: «La identidad que tenemos es ser valientes, agresivos y no tener miedo a nada. Debemos de seguir esa línea. No estamos hechos para objetivos como los del Tenerife, pero estamos demostrando ser muy difícil de batir. Esto no debemos de perderlo. Fuera de casa, en escenarios mucho más grandes que aquí, el equipo está dando la cara».

Relación con el míster: «No he hablado demasiado con Estévez, tampoco el año pasado cuando jugaba mucho. Tenemos una relación bastante buena y sabe lo que puedo aportar al equipo. Sabe que si me da la oportunidad voy a intentar aprovecharla al máximo. El equipo está haciendo una gran temporada porque, juegue quien juegue, todos dan el máximo».

¿Qué significa para él el CD Eldense?: «Desde mi llegada, es uno de los clubes en los que más cariño he recibido. La afición se ha volcado conmigo y ha valorado mi rendimiento del año pasado. El club hizo el esfuerzo de continuar conmigo pese a estar lesionado. Me ha esperado hasta el mes de enero, y estoy en el proceso de devolverle esa confianza. A la afición, solo tengo palabras de agradecimiento. La ovación del otro día la valoré mucho, es algo que les agradezco mucho».

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post