Las negociaciones por Rafa Mir siguen abiertas, y Baraja le habría recomendado a Alberto Marí que cerrase su salida al Albacete
Los atacantes en Valencia están siendo protagonistas en el mercado. Una posible llegada de Rafa Mir se produciría si Alberto Marí abandona el club che para disputar lo que resta de temporada en el Albacete Balompié. Los intentos desesperados por reforzar al equipo en los últimos días no es nada nuevo, pero las horas pasan y las negociaciones avanzan lentamente.
Al Albacete se ha reforzado bien en este mercado invernal, destacando la última llegada, de Kaiky, procedente del Almería. El delantero mostró un gran nivel en pretemporada, pero una lesión lo apartó de los terrenos de juego varios meses, y ahora, se está readaptando, jugando cada vez más minutos. Hugo Duro es el punta titular, y Yaremchuk el segundo, por lo que si Rafa Mir entra en escena, Alberto vería muy afectada su falta de minutos.
La Segunda División es un lugar perfecto para el delantero. Un equipo competitivo que pelea por no descender, es un gran escenario para ganar confianza y minutos, además de recuperar el nivel. Rafa Mir está presionando por llegara a Mestalla, y esta operación podría desencadenar todo en las próximas horas.