En los últimos meses el nombre de Alphonso Davies ha sido uno de los más sonados para reforzar el carril izquierdo del Santiago Bernabéu
El jugador canadiense ha roto su silencio después de meses de especulación sobre su posible traspaso al Real Madrid. Davies termina su contrato con el Bayern de Munich en 2025 y por el momento no ha habido ninguna señal sobre la renovación del jugador.
Davies agusto en el Bayern
En una entrevista para el medio alemán Kicker el lateral dijo «Me siento muy cómodo aquí, juego en un equipo increíble, en uno de los mejores de Europa. Me mantengo concentrado y lo doy todo por el equipo y por nuestros aficionados». Además Davies agradeció al club su apuesta por el cuando era joven: «En 2020 nadie me tenía realmente en su lista. Era relativamente desconocido y cumplí. Después de esto, las expectativas sobre mí fueron grandes»
«Creo que en general hice justicia a esto, pero por supuesto no siempre, no en todos los partidos. Hay muy pocos jugadores que realmente consigan hacer eso siempre a lo largo de su carrera» declaró. Por último, habló sobre su progresión futbolística en los últimos años: «Mi estilo de juego ha cambiado un poco desde entonces. Un poco menos de trucos, un poco menos de regate, un poco menos de menos riesgo, pero hoy entiendo otras cosas mejor que hace cuatro años. Por supuesto que hoy tengo más experiencia, pero todavía soy joven y quiero seguir aprendiendo y mejorando»