AFICIÓN DEPORTIVA OPEN AUSTRALIA,TENIS Medvedev, el gato con 7 vidas

Medvedev, el gato con 7 vidas


El ruso levanta un 2-0 abajo en sets a un Zverev que ha ido de más a menos y se cita con Jannik Sinner el próximo domingo en busca de otro Grand Slam

PRIMER SET

Primer set que se podría definir como una montaña rusa. Comenzaba con un Zverev muy seguro de su tenis ante un Medvedev errático con su saque y con dudas en su juego. Esto hacía que el partido se pusiera 4-1 a favor de alemán y pareciera un ‘deja vu’ del partido ante Carlos Alcaraz. Pero algo que ha demostrado durante todo el torneo Daniil es que nunca se rinde y así lo demostró. Empezó a soltarse. a jugar rallys largos y de esta forma fue desgastando físicamente y también mentalmente al bueno de Sascha. Esto hizo que le diera la vuelta al marcador y pusiera el 5-5. 

En el mejor momento del ruso y a su vez en peor momento del alemán, Zverev lograba romper el saque para poner el 6-5 y terminaría ganando el set con un 7-5 dejando puntos que levantaban a los espectadores de los asientos.

SEGUNDO SET

comenzaba con el mismo estilo que el primero. Los largos intercambios de pelota y el gran nivel de estos dos tenistas eran los protagonistas. Zverev lograba romperle el saque a Medvedev y se adelantaba 3-2 en el marcador. Sascha no desaprovechó esta oportunidad y se mantuvo firme con su saque. Daniil desesperado y sin ideas no lograba encontrar fisuras en el juego del alemán. Esto hacía que Zverev volviera a romperle el saque y cerrara el set con un 6-3.

TERCER SET

El cansancio comenzaba a aparecer en dos jugadores que suman más de 16 horas en pista. Los dos jugadores se hicieron fuertes en su saque y no permitieron roturas. Esto hizo que se llegara al tie break donde Daniil se mostró mucho más agresivo y logró forzar el cuarto set con un 7(7) – 6 (4).

CUARTO SET

Set muy similar al anterior. Con un Medvedev jugando mucho más duro y un Sascha que también mantenía el ritmo que imponía el ruso. Esta igualdad llevaba de nuevo a jugarse el set en el tie break. Daniil cometía una doble falta en el peor momento y hacía que Zverev se colocara con un 5-4 sacando él. Pero el ruso no se rindió, recuperaba el mini-break y tras algo de fortuna en su resto y un ace se llevaba el set 7(7) – 6(5) y todo se iba a decidir en el quinto set. 

QUINTO SET

Gran actuación de Medvedev en este quinto set. El ruso venía lanzado a por el partido tras empatar el encuentro. Seguía mostrando todo su repertorio de golpes un Daniil que estaba muy seguro de sí mismo. Enfrente un Zverev con muchas dudas de su tenis. Esto hizo que el ruso rompiera el saque para ponerse 4-2 arriba. Medvedev aprovechó esta oportunidad para colocarse 5-3 y tras romperle el saque a Zverev lograba remontar el partido y citarse con Sinner en la final con un definitivo 6-3.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post