AFICIÓN DEPORTIVA REAL MADRID,SUPERLALIGAEASPORTS El gran problema de Vinicius Jr

El gran problema de Vinicius Jr


El derbi copero atrajo más trifulcas que resultados para el Real Madrid y Vinicius Jr

No es sorpresa para nadie el saber que Vinicius es uno de los mejores jugadores del planeta. Sin embargo, los encontronazos contra aficionados y cuerpos técnicos dejan un espacio manchado en el historial del extremo. El juego del brasileño no ayuda a cesar los insultos, ya que es un jugador con carácter y descaro a la hora de encarar al rival. Pero no es solo su manera de jugar, sino también la manera de responder a los aficionados rivales.

¿Distracciones innecesarias?

No es nada nuevo para Vinicius tener que enfrentarse a aficiones rivales. El jugador ha llegado hasta recriminar conductas por parte de sectores de espectadores rivales que alzan cánticos racistas contra él. Sin embargo, y pese a tener razón en ciertas ocasiones, Vinicius es un jugador de sangre caliente, con la paciencia justa de cara a afrontar dichas situaciones. Esto hace que el brasileño provoque y responda, no solo al rival en el terreno de juego, sino también a la afición rival.

Pudimos vivirlo el pasado domingo en la final es la Supercopa de España. Vinicius tuvo un encontronazo con el banquillo del Barcelona tras que estos le recriminaran una acción. La estrella blanca se dirigió al staff blaugrana, además de jugadores, con un gesto con los dedos de 4-1, recalcando el resultado del encuentro. Algo parecido paso ayer mismo en el encuentro frente al Atlético de Madrid. Vinicius entro en el juego de los aficionados rojiblancos, dedicándoles señas y celebraciones tras acciones a lo largo del partido.

Vinicius celebrando con el balón en la mano I Foto: Getty Images

Solo Vinicius tiene la solución

El propio Vinicius ya ha admitido en rueda de prensa que debe centrarse en el juego, y prestar menos atención a estas provocaciones y trifulcas. Sin embargo, la órbita creada alrededor del jugador no es la adecuada para solucionar este problema. Aún se escuchan cánticos contra el joven extremo, como podrían ser los identificados ayer en los aledaños del partido, «Vinicius eres un mono«.

La situación y comportamientos hacia el brasileño es muy compleja y difícil de gestionar, lo que hace que Vinicius salte en su propia defensa. Sin embargo, y como bien ha dicho él mismo, debe corregir esta conducta. La clave está en centrarse en el partido, dejando de lado las ofensivas por parte del graderío rival. El Real Madrid necesita que Vinicius opaque estas situaciones, no perdiendo la compostura y centrándose en ganar los encuentros.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post