El Juez de Competición de la RFEF castiga a Hongla con dos partidos de sanción por menospreciar al árbitro durante el choque frente al Betis
La temporada del Granada se puede definir como un cúmulo de errores y desgracias. La última mala noticia para el conjunto rojiblanco es la sanción a su último fichaje hasta la fecha, Martin Hongla. El centrocampista camerunés redebutaba frente al Real Betis el pasado sábado con la camiseta del Granada.
El acta de este partido reflejaba que el jugador nazarí al final el partido se dirigió a uno de los asistentes de Cuadra Fernández diciéndole «muy bien, muy bien, seguid pitando así», teniendo que ser retirado a los vestuarios del Benito Villamarín. El Juez de Competición de la RFEF, ante este escrito, ha sancionado al jugador con dos partidos y 600 euros de multa, además de que el club deberá pagar otros 700 euros.
Hongla no jugará ni contra el Atlético de Madrid el próximo lunes, ni contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez siete días más tarde. Esto supone un duro contratiempo para el Granada, uno más durante esta difícil temporada. Esta tarde a las cinco, el jugador será presentado en el Nuevo Los Cármenes, donde habrá libre acceso por la puerta 5.