El Levante gana la puja por Alfonso Pastor


El Levante y el guardameta Alfonso Pastor se comprometen hasta final de temporada

El Levante completa su primer movimiento en el mercado con el fichaje del exguardameta del Sevilla Alfonso Pastor. El joven portero de 23 años era una pieza codiciada en el mercado de 2ª división tras rescindir el contrato que lo vinculaba con el equipo de la capital andaluza. Será parte de la plantilla del Atlético Levante hasta final de temporada.

Pasado 100% sevillista

De cadete al primer equipo, Alfonso tocó todas las categorías del Sevilla. Internacional sub-17 con España en una ocasión, su estreno en la élite no pudo ser en un escenario con más focos, un duelo de Champions ante el Chelsea en la temporada 20/21.

Su etapa en el Sevilla vino marcado por el famoso derbi del palo a Jordan. Aquellos octavos dieron el pase al Betis con un gol olímpico de Fekir y otro de Canales, dejando en evidencia las capacidades del guardameta. Son sus únicos 2 partidos con el primer equipo.

Alfonso Pastor posando después de renovar con el Sevilla. Foto vía X: @SevillaFC

Una cesión para reivindicarse

El Castellón se hizo con los servicios del sevillista en calidad de préstamo. Tuvo un gran protagonismo disputando todos los minutos de la temporada desde la jornada 4 hasta la final de los Play offs. Obtuvo 16 porterías imbatidas y recibió 26 goles en 37 partidos.

La hoja de ruta

Sin protagonismo en su vuelta a casa pone rumbo a un nuevo desafío siendo el primer fichaje granota. Pese a ello, durante estos días se han barajado todas las variables. Se intentó cederlo. Las negociaciones pasaron por un préstamo al Eldense o al Real Unión. Luego se quiso para el primer equipo, pero finalmente sustituirá la salida de Adrián González Romero en el filial… Por el momento.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post