Simeone podrá tener un banquillo de muchas más garantías que el pasado miércoles, Barrios y Memphis han entrenado con normalidad y estarán disponibles en el Derbi. Lemar y Reinildo serán las únicas bajas.
Simeone está de enhorabuena. El argentino podrá contar con dos nuevas caras para el Derbi copero de mañana. Memphis y Barrios han entrenado con normalidad junto al grupo en la sesión y estarán disponibles para el Derbi de mañana. A pesar de ello, todo parece indicar que ambos partirán de inicio desde el banquillo, dejando a Saúl y a un indiscutible Morata en sus puestos.
Barrios se ha sumado, de nuevo, tras haberlo hecho ya en pasados días y no estar disponible en el entrenamiento del lunes y el martes por una indisposición. El canterano ya viajó a Arabia con el objetivo de llegar a una hipotética final tras recuperarse de su operación de menisco. Ahora, estará al 100% para poder ayudar desde el banquillo en el derbi del jueves.
Memphis volvió a lesionarse antes del derbi de Supercopa y fue baja por unas molestias tras una buena actuación en Copa ante el Lugo. Tras una semana de recuperación, el holandés volverá a estar disponible para Simeone desde el banquillo. Sus continuas lesiones y el buen momento de Morata, le han hecho perder el sitio que, al principio de temporada, parecía tener sobre el delantero madrileño.
Un banquillo de nivel para un partido de máxima tensión
El Atlético volverá a contar con todos sus efectivos, a excepción de Lemar y Reinildo. Esto hace que Simeone pueda mirar al banquillo con más tranquilidad de la que tuvo el miércoles, donde tuvo que experimentar con gente como Galán o Azpilicueta fuera de su posición. Ahora, con Memphis y Barrios, el Cholo volverá a tener más recursos y piernas para combatir en un nuevo Derbi.