La Real Sociedad sigue buscando un refuerzo para la delantera y el tercer nombre que ha salido para llegar es Sheraldo Becker.
En la noche de ayer, el Noticias de Gipuzkoa sacaba a la luz el interes del club donostiarra en el internacional con Surinam Sheraldo Becker. El jugador de 28 años nacido en Países Bajos milita actualmente en el Union Berlin alemán y como apunta el diario guipuzcoano, gana enteros para ser el elegido por el club txuri-urdin.
Tras la venta de Cho y las lesiones de André Silva y Carlos Fernández, la más reciente, los donostiarras están en la obligación de traer refuerzos en el mercado invernal. El primero en salir a la palestra fue Zhegrova, después Reyna y por último Becker. El neerlandés está tasado por el portal alemán «Transfermarkt» en 12 millones de euros, sin embargo finaliza contrato en junio de este mismo año y su traspaso podría ser menos costoso que su valor.
El Diario Vasco apunta a que el Villarreal se ha metido de por medio en las negociaciones de la Real Sociedad con el Union Berlin, debido a que Marcelino está en busca de un sustituto para Yeremy Pino, lesionado de gravedad. Una pugna que ya se vió el pasado mercado con el gigante noruego Sorloth en el que los castellonenses salieron victoriosos.
La temporada pasada el internacional con Kosovo anotó 12 goles y repartió 10 asistencias en los 48 partidos que disputó con el conjunto germano. No obstante, junto con el mal rendimiento del equipo, Becker ha bajado sus prestaciones y esta campaña suma 3 goles y 1 asistencia entre Bundesliga, Champions League y DFB Pokal.
Se trata de un extremo muy regateador, de los que quedan pocos, que le gusta mucho encarar y que esta temporada se le ha visto que puede hacer grandes numeros. El delantero destaca por su presencia física (mide 180 centímetros) y por su potencia. Además en la 22/23 fue el segundo jugador más rápido de toda la primera división alemana.