El técnico del Granada, Alexander Medina, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el partido frente al Real Betis
Sensaciones: «Cuando uno pierde un partido de estas características, uno siente mucha bronca. Tanto jugadores como equipo técnico. Jugamos un partido correcto y podríamos habernos llevado algún punto de aquí».
El gol anulado: «No quiero entrar en detalles, porque desde la perspectiva de la línea, es más, sobre la línea, valga la redundancia, que más adelante, donde se tiro la línea. Genera dudas. Para un sector está habilitado y para otro en fuera de juego. Pero no voy a entrar en eso. El hecho para protestar, y nos dio mucha impotencia, fue la jugada previa al gol de ellos, donde hubo un fuera de juego previo al córner. Cuando Augusto Batalla agarra el balón con la mano hay un jugador del Betis en fuera de juego. Lo remarcamos, pero cuando ya pitó córner fue un error gravísimo».
Próximos partidos: «El equipo ha evolucionado en varios aspectos, que tenemos que seguir mejorando. El equipo compitió muy bien, el último partido compitió y ganamos en casa, queremos crecer como equipo, lograr regularidad en rendimientos y lógicamente estar mas cerca del resultado. Es un camino duro, difícil, pero vamos a seguir evolucionando. Hoy plantamos cara a un gran rival como el Betis, caímos por la mínima, pero tenemos que evaluar las situaciones positivas que hubo en el juego».