Juan Antonio Milla ha sido destituido como entrenador del Recreativo Granada. En su lugar llega, el también técnico granadino, Germán Crespo
Los malos resultados y la mala dinámica del filial nazarí han terminado por costarle el puesto a Juan Antonio Milla, técnico que logró el ascenso con el equipo al final de la pasada campaña. El filial se encuentra como farolillo rojo del grupo II de Primera Federación con 10 puntos y solo ha logrado dos victorias. No gana desde el 28 de octubre cuando venció al Atlético Sanluqueño en la Ciudad Deportiva del Granada.
El Granada ha tomado la decisión de cesar al técnico alboloteño, futbolista del Granada desde 2005 a 2008 y entrenador en la cantera del club desde la temporada 2019-2020. Un año dirigiendo en cadetes, casi una temporada con el División de Honor juvenil y desde el 23 de marzo de 2022 entrenador del Recreativo Granada, es su hoja de servicios con el club rojiblanco.
Su hito más importante con la cantera es el ascenso conseguido con el filial el pasado 11 de junio, que convertía al Recreativo Granada en el mejor filial andaluz. Cuando se impusieron por 1-1 y 0-2 al Real Avilés en la eliminatoria final por el ascenso.
De granadino a granadino
La marcha de Milla ha hecho que la dirección deportiva tenga que encontrar un técnico que pueda ayudar al equipo a conseguir la salvación. Ese entrenador es Germán Crespo. Granadino de nacimiento y conocedor, al igual que su predecesor, del club, el ex del Córdoba logró el ascenso a Primera RFEF con el conjunto califa. Además de proclamarse campeón de la Copa Federación en 2021. Pero fue cesado, por los malos resultados del equipo en el grupo I de la Primera RFEF, el pasado 10 de abril.
Crespo empezó su carrera como entrenador en varios clubes modestos de la provincia como son el Huétor Vega, Atarfe Industrial, Maracena y Huétor Tajar en Tercera División. Además, pasó por el banquillo del Real Jaén, con el que consiguió ser campeón del grupo 9 de Tercera. Pero caería en las eliminatorias de ascenso a la antigua Segunda B frente al Algeciras. En el año 2020 tendría su única experiencia internacional en la Liga Nacional de Gibraltar. Lo haría al frente del Lincoln Red Imps FC, al que dejó clasificado para la previa de la UEFA Europa League 2020-2021. Curiosamente la que disputó el Granada Club de Fútbol.