El futbolista gallego, Sergio Carreira ha comparecido ante los medios para el partido de Copa del Rey ante el Girona FC
El Elche CF vuelve a los terrenos de juego y lo hace en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Sin embargo, no será tarea fácil debido al gran rival que visitará el estadio Martínez Valero. El Girona de Míchel es el ‘equipo de moda, pero para Sergio Carreira cualquier equipo que venga a Elche “tendrá las cosas difíciles”. El partido tendrá lugar el próximo sábado 6 de enero a las 18 horas.
Partido atractivo: “Aunque el parón haya sido pequeño, con muchas ganas de jugar en casa. Es un partido ilusionante. Es cierto que juagamos ante el Girona, el equipo de moda y con muchas ganas.
Nuevo año, nuevos objetivos: “Al equipo lo veo con muchas ganas, si que es cierto que la semana pasada fue una semana de preparar los detalles. Lo que me espero de este año es que sea lo mejor posible, y tanto el equipo como yo con las ganas de ganar todo lo posible”.
Minutos: “Jugar de titular depende de mí, creo que estuve bien en los anteriores partidos, tengo que mantenerme y preparar para afianzarme en el puesto. Es cierto que es decisión del míster, pero el equipo me ha ayudado mucho.
Sistemas: “La polivalencia es importante. Cuando eres lateral, ahora puedes jugar en otra zona como el central. Me esta ayudando para jugar en zonas que no estaba acostumbrado y seguir completándome como jugador”.
Seguir mejorando: “Es un partido especial, Copa del Rey. Tenemos que pulir los aspectos que nos hace falta, pero si estamos bien no deberíamos de tener rival».
Favoritos: “No sabría poner ningún porcentaje. Valorando los aspectos que hemos comentado y que nosotros vamos a salir a muerte, es un partido muy importante. Sin dar ningún porcentaje, podría decirte que estamos totalmente preparados”.
Partido de Copa: “Se pone menos presión, sabiendo que el Girona parte de favorito. Deberíamos salir a ganar como contra cualquier equipo. Tenemos que centrarnos y saber que si estamos bien no tendremos rival”.
Miguel Rodríguez: “Es bastante amigo mío, es un jugador potente que va muy bien al espacio. Eso es una cosa que tendrá que ver el club, pero es muy buen jugador”.
Exigencia de ascenso: “No la había vivido nunca, está bien para autoexigirse. A lo poco que bajes, el puesto de ascenso y el puesto 12 está muy repartido. Está muy bien para mí y saber que cada partido es importante”.
Afición: “La gente que viene siempre da el máximo. El otro día no era un partido para venir, y ver el apoyo que nos dieron es para alabar”.