El centrocampista almuñequero abandona el Burgos y se reencontrará con Julián Calero en el FC Cartagena.
Se avecinan muchos movimientos en el Cartagena, tras la dura derrota en el Alcoraz y la vuelta al último puesto en la Liga Hypermotion. Tras la salida de Hector Hevel, el Efesé ha anunciado la llegada del mediocentro Andy Rodríguez, procedente del Burgos CF.
Empezó su carrera en la cantera del Real Madrid C. Aunque obtuvo mayor protagonismo y oportunidades en el Atlético Levante, cantera del Levante UD. Dentro de sus dos años en el club levantino, destaca por sus cifras goleadoras siendo mediocentro, 20 goles en 75 partidos.
En la temporada 2014/15, recaló en la Ponferradina de Manolo Díaz. Compartiendo vestuario con jugadores de gran renombre como Kepa Arrizabalaga, Yuri, Gonzalo Melero o Rubén Sobrino. Esa misma campaña alcanzaron la séptima posición y a tan solo un punto para clasificarse a playoff. También vivió el descenso de la temporada 2015/16 y permaneció dos temporadas más en el club leonés.
Aunque su mejor momento de forma fué en la UD Logroñés y fué partícipe del ascenso, por primera vez en la historia del club, en la temporada 20/21. En el club riojano estuvo tres años, un total de 23 goles y 2 asistencias en 113 partidos.
Su última estancia fue en el Burgos de Julián Calero y actual permanencia como jugador en la categoría de plata. La pasada estuvo marcada por las lesiones, ocho largos meses por una rotura del ligamento cruzado de su rodilla.
Actualmente, el mediocampista de Almuñécar no ha participado demasiado en el once titular de Bolo. Tan solo 349 minutos y una sola titularidad en la entidad burgalesa ha provocado su fichaje por el FC Cartagena. Y poder reencontrarse con Julián Calero con el objetivo de salvar al Efesé del descenso. Firma un contrato hasta el final de la actual temporada y con la opción de ampliar su contrato un año más.