La directiva oscense comienza ya su búsqueda de un delantero. Su opción: Alejandro Cantero. El ariete del Levante no contempla su salida en forma de cesión
Según ha adelantado COPE Valencia, la SD Huesca ha preguntado por la situación del joven delantero del Levante UD. La falta de minutos del jugador le sitúa en la rampa de salida, pero el ’11’ ha expresado su negativa a la hora de abandonar el club si es en forma de cesión.
Alejandro Cantero cuenta con varias ofertas de Segunda División, la más reciente es la de los alto-aragoneses, que buscan la fórmula contraria a la idea del futbolista: una cesión.
Escasez de opciones y de recursos
El conjunto de Hidalgo se enfrenta a uno de los mercados más complicados de los últimos años. Los problemas con la venta al Grupo Costa ha provocado que el club cuente con los ingresos que reciba en este mercado con sus salidas para poder firmar llegadas.
Ahora mismo, con las previsibles salidas de Kanté y Aznar en punta, los azulgranas cuentan con Bolívar, Obeng y Joaquín (reconvertido) como delanteros puros. Ya sonó como refuerzo Isaac Romero, canterano sevillista que , con la probable salida de Rafa Mir, se convertirá en jugador del primer equipo y no recalará en Huesca.

Alejandro Cantero, en una mala racha
Los números del punta madrileño quizá no sean los más llamativos. La falta de minutos esta temporada no le ha permitido al canterano granota demostrar el potencial que venia demostrando en categorías inferiores. Con 16 partidos jugados esta temporada, estas son sus estadísticas:
- 14 partidos en liga: 1G, 2A.
- 2 partidos en Copa: 0G, 0A.
Lo mejor para ambas partes sería su cesión, pues así el coste de su ficha sería menor para los oscenses y el jugador ganaría minutos para poder reivindicarse y ganar un puesto en su equipo.
