Simeone, con dudas para Girona


Simeone ha probado distintas variaciones a lo largo de la semana para el partido ante el Girona, con cambios en el centro del campo y en el carril derecho.

El Atlético de Madrid ha completado su último entrenamiento antes de viajar a Girona. Allí, Simeone ha seguido trabajando si las tres bajas que tiene para Montilivi, Lemar y Barrios por lesión, y Reinildo por la Copa África. A ellos hay que sumar la de Söyüncu, quien tendrá que cumplir su partido de sanción tras la roja vista en el pasado encuentro ante el Sevilla.

Sin embargo, Simeone tiene muchas dudas en la confección del once para Girona. Durante la semana, se le ha visto probando distintas variantes del once titular. El centro del campo y el carril derecho son el epicentro de esas dudas. Llorente es el futbolista que tiene el puesto asegurado, aunque el argentino duda si colocarlo por la derecha o de interior. En caso de suplir a Nahuel, Witsel sería el jugador que adelantaría su posición y se colocaría como pivote acompañando a Koke y De Paul. Azpilicueta sería el central por la derecha, supliendo al belga. Si Simeone opta por colocarlo como interior, sería Riquelme quien aparecería por el carril derecho, dejando a Nahuel nuevamente en el banquillo.

Un once de garantías para Simeone

Por lo demás, los 8 jugadores restantes parecen claros para Simeone en Girona: Oblak, Giménez, Hermoso, Lino, Koke, De Paul, Morata Griezmann. Un once de garantías para un partido que resulta vital para las aspiraciones del Atleti en liga y que puede marcar el punto de inflexión para cambiar la situación fuera de casa del conjunto colchonero. Con los últimos tres partidos lejos del Metropolitano saldados con derrota, el Atleti debe empezar a meter el turbo fuera de casa, sino quiere ver cómo se escapan las opciones de pelear por LaLiga. Montilivi es el escenario perfecto para cambiar la racha.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post