El Atleti se da un baño de masas en su tradicional entrenamiento de puertas abiertas por Navidad. Una práctica donde Simeone ha vuelto a incidir en el once probado anteriormente.
El Atlético de Madrid tendrá el próximo miércoles una nueva final por LaLiga. Los colchoneros viajarán a Girona con la obligación de sumar los 3 puntos para recortar la distancia al líder sorpresa de esta temporada. Sin embargo, antes de eso, el Atleti se ha dado su tradicional baño de masas por Navidad. Un entrenamiento de puertas abiertas para los aficionados, donde más de 13.000 aficionados colchoneros han teñido el Metropolitano de rojiblanco.
Como si de un partido se tratara, la afición rojiblanca, con un gran número de niños entre ellos, recibieron a los jugadores con cánticos y aplausos. Además, el grupo de aficionados del Fondo Sur lucieron botes de humo rojo y blanco junto a una pancarta con el lema ‘2024… motivos para soñar’. Al finalizar el entrenamiento, los jugadores han querido agradecer el apoyo de la afición, lanzando balones a la grada. Otros como Witsel o Memphis han querido regalar su camiseta y tener un gesto con algunos de los más pequeños.
Witsel, opción en el medio para Montilivi
Fuera de lo que ha sido la fiesta en las gradas, Simeone ha seguido perfilando su once para el partido del miércoles en Montilivi. En él, se ha visto una continuidad en lo ensayado anteriormente, donde Witsel sería la novedad en el once, apareciendo por el medio del campo. Además, Llorente seguiría siendo el carrilero derecho y Lino volvería a ganar la partida a Riquelme: Oblak; Llorente, Azpilicueta, Giménez, Hermoso, Lino; Witsel, Koke, De Paul, Griezmann, Morata.
La otra buena noticia de la sesión ha sido volver a ver a Barrios sobre el verde. Tras su lesión en Holanda, el canterano ya va apurando sus plazos de recuperación para volver a estar disponible para Simeone lo antes posible. El ’24’ va a ser el refuerzo de invierno del Cholo, quien ansía su vuelta ante los problemas que está teniendo el Atleti en la medular. Tras realizar varias sesiones de carrera continua, Barrios se retiró a los vestuarios para seguir con su recuperación.