AFICIÓN DEPORTIVA MOTOGP,SUPERMOTOR Ernest Riveras dejará de ser “La voz de MotoGP” en España en 2024

Ernest Riveras dejará de ser “La voz de MotoGP” en España en 2024

Ernest Riveras

Ernest Riveras, comentarista de las carreras de MotoGP en España, confirmó ayer a través de su cuenta de X que dejará de comentar las carreras de motos en DAZN para regresar a RTVE a trabajar en los próximos Juegos Olímpicos.

“La voz de MotoGP” durante más de 10 años pone fin a una etapa donde ha puesto voz a más de 800 carreras y casi 300 Grandes Premios durante toda su trayectoria. Ernest Riveras siempre quedará en el recuerdo por ser la persona que puso voz a los ocho títulos mundiales de Marc Márquez.

En el video de despedida que publicó el periodista catalán a sus redes sociales reconoció que será muy difícil “dejar atrás la etiqueta de ser la voz de MotoGP o no ser ya el de las gafas o de las motos”. Ernest también aprovechó para dar las gracias a todas aquellas entidades que le depositaron la confianza necesaria para realizar su trabajo.

Foto vía: Getty Images

En 2024, Ernest Riveras pondrá rumbo de vuelta a RTVE, la que fue su casa durante muchos años y en la que se dedicará a narrar los próximos JJOO de París. Por el momento, no se sabe quien será su sustituto en DAZN. Lo que sí se sabe es que la plataforma de cuatro letras continuará emitiendo las carreras junto a Movistar los próximos años.

La despedida de Ernest Riveras

“¿Qué tal, cómo estáis? espero que hayáis tenido una felices Navidades y que tengáis una gran entrada de año en 2024. Os preguntaréis que hago haciendo un vídeo ya que últimamente no me prodigo mucho por redes. Pues es para anunciaros algo que muy pocos saben y es que después de 10 años vuelvo a Televisión Española (RTVE), ha sido una aventura increíble, con Telefónica creando tres canales, de MotoGP, de Fórmula 1, de Fútbol… luego Movistar+, siempre con el apoyo de DORNA, ahora estos últimos años con DAZN, prácticamente empezando desde 0 en 2019″.

«Son años increíbles, no los cambiaría por nada, pero vuelvo a casa, allí donde estuve 26 años, 10 años después vuelvo al departamento de deportes en San Cugat. Estoy muy contento porque me están acogiendo con los brazos abiertos, también por poder aportar algo de lo que he aprendido estos 10 años y muy contento por el futuro que tiene RTVE, que es increíble los próximos 8 años».

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post