El Getafe ha empezado a mover ficha en el mercado invernal, en el que Bordalás tiene el objetivo de recuperar a un viejo conocido.
El Getafe está cerca de hacer la primera incorporación del invierno, un futbolista que bien conoce Bordalás. Los azulones han realizado una fabulosa primera vuelta, colocándose en la octava plaza con solo cuatro derrotas y ninguna en casa. Los madrileños han sabido moverse en el campo, y todo es gracias a un hombre, Bordalás, que todavía quiere hacer cosas más grandes.
Maksimovic, Aleñá y Óscar Rodríguez se han asentado en el centro del campo. En los próximos días, junto a Luis Milla, Ilaix Moriba podría estar ya compitiendo con el resto de compañeros por estar en el once titular. El guineano ya conoce de sobra el estilo del técnico alicantino, después de compartir hace dos temporadas banquillo con él.
Después de su última temporada en Mestalla, la segunda para el jugador, le sirvió para acabar de conocer LaLiga, recordando su paso por el FC Barcelona antes de viajar a Alemania. Allí, ha perdido toda importancia. Con poco rodaje, Getafe podría ser su nuevo destino para volver a ver a ese joven centrocampista que se vio hace tiempo en can Barça.
Con la selección siempre demuestra un alto nivel cada vez que va. En el conjunto che, ha tenido buenos momentos, llegando a la final de Copa en la que ganó el Real Betis. La difícil tarea del cuadro azulón es mantener el rumbo adquirido en esta primera vuelta de LaLiga. Bordalás ha depositado su confianza en el joven guineano para ello.