El UCAM Murcia no pudo hacer nada ante el excelente acierto del Unicaja de Málaga en todo el encuentro.
UCAM Murcia y Unicaja de Málaga se vieron las caras en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Endesa. Así fue el encuentro entre murcianos y malagueños:
Primer Cuarto
De primeras pudimos ver una sorpresa en el quinteto del UCAM Murcia. El equipo de Sito Alonso saltó a pista sin un pivot. Rodions Kurucs fue el jugador que desempeñó la función de 5. Unicaja empezó mejor el partido con buenas defensas sobre los hombres universitarios. Un triple de Perry forzó el primer tiempo muerto del UCAM con el 7-13 en el marcador. Tras los primeros minutos el Unicaja mantenía la ventaja obtenida al principio del cuarto (11-20).
Segundo Cuarto
El acierto de los malagueños se mantuvo en el segundo cuarto. El UCAM Murcia pidió su segundo tiempo muerto tras un triple de Kalinoski (19-35). Los murcianos seguían con la puntería torcida y eso les condenó muchísimo par irse perdiendo al descanso del partido por 27-44. El mejor de los universitarios hasta el momento era Howard Sant-Roos mientras que en el bando del Unicaja el mejor era Kendrick Perry.
Tercer Cuarto
De la mano de Ludde Hakanson, el UCAM encontró el acierto en el tiro de 3. Los universitarios no podían hacer nada ante un Unicaja de Málaga que, gracias al buen nivel de intensidad que mantuvieron sobre la pista, se marchaba al final del tercer cuarto con una amplia diferencia (45-69).
Último Cuarto
El UCAM Murcia, viendo que tenía el partido prácticamente perdido, decidió por lo menos no perder de una abultada diferencia para seguir manteniendo un buen Basket Average. Al final, el Unicaja de Málaga ganó por 65-88. Con esta victoria los malagueños suman ya 11 triunfos de manera consecutiva en liga. El UCAM Murcia por su parte se mantiene a las puertas de lograr el billete para la Copa del Rey.
MVP: Kameron Taylor (13 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 16 de Valoración)