AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID La dupla de moda en el Real Madrid

La dupla de moda en el Real Madrid


Bellingham y Rodrygo son la dupla de moda en la delantera blanca. Con más de 38 goles generados entre los dos, se convierten en una de las mejores parejas en el panorama europeo

No pillará por sorpresa a ningún aficionado. El Real Madrid está teniendo muy mala suerte de cara a mantener a sus jugadores sanos esta temporada. Solo tenemos que a las lesiones de Courtois y Militao a principio de año, las de Camavinga, Tchouaméni y Vinicius en el parón de noviembre, o la rotura del ligamento cruzado de David Alaba el pasado domingo. Sin embargo, dentro del caos generado por las lesiones, surge la conexión del Bellingham y Rodrygo, haciendo que el ataque del conjunto merengue siga carburando.

Un rayo de luz más que oportuno

Jude Bellingham está escribiendo historia en el Real Madrid, superando a jugadores como Cristiano Ronaldo y Di Stéfano como el jugador que ha anotado más goles en sus primeros 15 partidos con el club blanco (14). Todo ello siendo mediocentro. Sin embargo, el olfato de cara a puerta del inglés nos tenía acostumbrados desde principios de temporada, algo un tanto diferente al caso de su compañero. Un talento generacional que está dando muchísimos puntos a los de Chamartín.

Jude Bellingham conduciendo el balón frente al Unión Berlín I Foto: Getty Images

Rodrygo no tuvo el mejor arranque de temporada posible. El nuevo sistema diseñado para este curso por Ancelotti no terminaba de encajar con la manera de jugar del brasileño. Un sistema con dos puntas que afectaba significativamente a él y a Vinicius. Sin embargo, tras las repetidas bajas que el conjunto merengue ha sufrido, Rodrygo ha sabido responder de manera brillante. Los últimos encuentros se ha visto un Rodrygo mucho más confiado en el uno contra uno, cayendo desde la banda izquierda hacia el centro. Además, se ha apreciado una clara mejora de cara a puerta, mejorando la sequía que atravesó en un principio. Simplemente, el extremo ha sido el rayo de luz que Carletto estaba esperando.

Los dos jugadores son la referencia en el ataque blanco, que sumados a un ilusionante Brahim, conforman un tridente escoltado con la figura de Joselu. La conexión entre ambos es también muy buena, consiguiendo generar un constante peligro sobre la meta rival atreves de esta conexión en el terreno de juego.

¿Podrán mantener el ritmo?

Ya es una costumbre el ver como uno de los dos participa en los tantos del Real Madrid. El mediocentro inglés se coloca como máximo artillero blanco con 17 goles y 5 asistencias en 20 partidos disputados hasta la fecha. El extremo ha recuperado su máximo nivel, llegando a las 16 participaciones (10 goles y 6 asistencias) en 23 partidos. Los goles y asistencias por parte de ambos han sido decisivos esta recta de final de año, consiguiendo 5 victorias y 1 empate desde el 26 de noviembre.

Aún queda un partido antes del mini parón invernal, y se espera que ambos jugadores sigan el ritmo mostrado, incluso hasta final de temporada.

Rodrygo celebrando un gol frente al Napoles I Foto: Getty Images
¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post