AFICIÓN DEPORTIVA GRANADA,LALIGA EA SPORTS,SEVILLA Alexander Medina: «Ante un gol no podemos cambiar la dinámica»

Alexander Medina: «Ante un gol no podemos cambiar la dinámica»

Alexander Medina

El técnico del Granada, Alexander Medina, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras la derrota frente al Sevilla

Perdón a la afición y encajar el primer gol: «Hoy no fue el partido que todos esperábamos. Nosotros más que nadie estamos muy enfados y frustrados. Anhelábamos otro encuentro. Antes del primer gol nos encontramos el juego y nos marca. Eso cambió la energía del equipo. El segundo echó por tierra la confianza de hacer un buen partido. Entiendo el enfado de la afición y la forma que se manifestó. Estamos muy tocados como ellos».

La solución: «No nos ha dado para lograr victorias, ahora hay que analizar en profundidad y estamos tratando que vengan jugadores para reforzar y dar un salto de calidad, en eso estamos. Trataremos de mejorar el equipo, lograr resultados y hasta el momento no se ha podido dar. Pero tengo el convencimiento de que lo vamos a hacer. Va a venir un periodo para reforzarnos y tenemos que atender eso. Trabajaremos duro para poder hacerlo».

Sensación de fracaso y André Ferreira: «No lo diría así porque esto acaba de arrancar porque hemos jugado contra muy buenos equipos. Hemos jugado hoy contra un rival que venia en mala dinámica, ¿Por qué no lo vamos a hacer nosotros? Estamos convencidos que vamos a cambiarlo. Todo el club debe estar al limite, hay que ponerle horas, trabajo y compromiso. Así se sale, aquí y en cualquier aspecto. Va a venir bien el parón para la parte anímica, pero entrenaremos fuerte y evolucionaremos. Trabajaremos en el mercado que va a ser importante para que la plantilla puede competir mejor».

«Respecto a Ferreira estamos viendo todas las posiciones del mercado y el director deportivo está en eso. Vamos a ver todas las opciones que estén encima de la mesa».

Un Sevilla muy efectivo: «En otros partidos llegaba más a portería y fallaban. Hoy cambió la energía. El primer gol viene de un desvío, el segundo le pega muy bien Ocampos y el tercero es a balón parado».

Preocupación y donde prefiere refuerzos: «El equipo estaba golpeado anímicamente y con el gol cambio rotundamente todo. Nos cuesta sostener el rendimiento en el partido. Hasta el primer gol he encontrado los mejores minutos del equipo. Habíamos encontrado la conexión y éramos dominadores del juego. Ante un gol en contra no podemos cambiar la dinámica. El factor psicológico es clave en los seres humanos y, sobre todo, en un equipo de fútbol. Tenemos que hablarlo con los jugadores y trabajarlo. Me preocupan todas las posiciones, estamos trabajando para incorporar jugadores en varias».

Estado anímico: «El vestuario estaba tocado, no voy a mentir. Teníamos la ambición de hacer un buen partido y tratar de sumar de tres, quedar bien posicionados para el partido del Cádiz. Yo estoy fuerte tengo convicción y hay mucho trabajo en muchos aspectos para lograr que crezca el equipo. Por momentos vi situaciones favorables, aunque no logramos la victoria en estos cuatro partidos. Hay cosas positivas, pero debemos lograr una victoria para lograr confianza».

Fichajes y salidas: «No voy a hablar de nombres propios porque no hablamos con los involucrados. Va a haber fichajes y otros que van a tener que salir del club. No te puedo decir un número, pero va a haber un número importante. Esperamos poder incorporar jugadores en los próximos días para que haya mas competencia y se respire un ambiente más positivo con los que puedan venir».

Partido crucial contra el Cádiz: «Es un día importantísimo, contra un rival que está en nuestra misma lucha. Va a ser muy importante, quedan 20 jornadas y de lograr la victoria podríamos quedar a tiro de salir de la situación en la que estamos».

Palabras hacia la afición: «Mandar un mensaje de optimismo después de un 0-3 no es bueno. Lo que sí es que hay tiempo, jugadores y cuerpo técnico con rebeldía. Gente en el club que quiere sacar esto adelante. Estamos en una situación difícil y hay que hacer autocrítica. Insistir, persistir y trabajar duro. Hoy no ha sido el mejor partido, pero en estos cuatro partidos he visto cosas. No todo lo que queremos, pero tengo convencimiento que entre todos lo vamos a sacar hacia adelante, incluida la afición, que es normal que este triste. Todos los que integramos el Granada tendremos que estar al límite».

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post