Alexander Medina, técnico del Granada, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido frente al Celta
Intensidad en el juego: «Los primeros 45 minutos fueron totalmente diferentes a los segundos 45 minutos. En el primer tiempo no fuimos nosotros y fuimos superados. En el segundo tiempo si fuimos el equipo que queremos, superamos al rival con ocasiones de gol, y no lo pudimos convertir. Pero sí, es un aspecto que atender».
Situación del vestuario: «Después de la derrota tocado. Hay que levantarse rápido, hay gente con personalidad y el martes tenemos otro juego, y debemos pensar en ello. A nadie le gusta perder porque veníamos con ilusión a Vigo, con ganas de hacer un gran partido y ganar. Errores propios determinaron la derrota, debemos cambiar el chip para que en el partido del Sevilla saquemos lo mejor de nosotros».
Heridos de muerte: «No creo que sea herido de muerte, herido. La muerte pasa por otro lado y en lo futbolístico pasa por otro lado. No hay que dar al equipo por vencido. Se levantó de una primera parte muy floja y salió con otra actitud, otro juego. Llevamos tres semanas y me tengo que aferrar a los buenos minutos del equipo. A los 78 contra el Athletic y a estos segundos 45 minutos. A a eso quiero aferrarme para tener la ilusión de lograr el objetivo».
«En este fútbol competitivo no puedes tirar la toalla, y más antes de tiempo. Nosotros estamos aquí para que el equipo juegue mas minutos a buen ritmo y buen juego, y logremos lo mas importante, el resultado. No puedo poner el resultado antes del rendimiento. Debemos jugar mejor para obtener mejores resultados. Soy una persona optimista por naturaleza y cree que lo vamos a hacer bien, y vamos a lograr el objetivo. Te lo digo después de una derrota. El martes tendremos otro partido para reivindicarnos. En la segunda parte el equipo jugó ambicioso gano duelos, generó y tuvo oportunidades. Ellos en la primer parte llegaron una vez y marcaron, nosotros llegamos en la segunda parte y no marcamos. Ahí está el desarrollo del partido».