El Real Madrid y el Villarreal ya conocen quienes serán los árbitros encargado de pitar su próximo encuentro liguero, Munuera Montero y Figueroa Vázquez
En una nueva jornada liguera, en la que el Real Madrid acogerá al submarino amarillo, el CTA desveló las designaciones arbitrales. Jorge Figueroa Vázquez dirigirá desde el centro del campo, mientras que José Luís Munuera Montero estará al mando del VAR, asegurando que cada detalle del enfrentamiento se analice minuciosamente.
Figueroa Vázquez ha dirigido al Real Madrid en cuatro encuentros de LaLiga EA Sports, resultando en tres victorias blancas y un empate. La última vez que se encontró con los blancos fue en la jornada 25 de la temporada 2022/23, cuando vencieron al Espanyol por 3-1. Su historial con el Villarreal incluye siete partidos, con cuatro victorias para el Submarino Amarillo y tres empates. La última vez que arbitró al Villarreal fue en el empate 1-1 contra el Rayo en Vallecas esta temporada.
La experiencia y conocimiento de Figueroa Vázquez podrían desempeñar un papel crucial en un duelo donde cada decisión cuenta. Más si cabe, teniendo en cuenta polémicas anteriores de los blancos. Acompañándolo en la misión de garantizar justicia en el terreno de juego estará Munuera Montero en el VAR. El árbitro asistente de vídeo se asegurará de que cada jugada sea revisada. Aunque como siempre se dijo, cuanto menos se hable de los árbitros mejor, y más en la situación que vivimos.
El Real Madrid tratará de alargar su racha victoriosa, que le coloca primero en la clasificación. Mientras que, el Villarreal tratará de revertir la situación que le sitúa en la zona media de la tabla. Los blancos partirán con ventaja, al tener dos días de descanso más que los visitantes, que hoy juegan en Francia contra el Rennes y el sábado tendrían que viajar a Madrid.