El Real Oviedo buscará reforzarse en este mercado invernal para poder continuar luchando por el ascenso y ya están empezando a sonar nombres como el de Dubasin.
El conjunto de Carrión, tras la salida de Ibarra por la rescisión de su cesión, está buscando de nuevo reforzarse en el mercado invernal para poder seguir adelante en LaLiga Hypermotion. En el grupo Pachuca ven posible la incorporación de un jugador que conoce de sobra la categoría como Jonathan Dubasin, actual jugador del Basilea.
Posiciones a mejorar y posibles fichajes
El conjunto carbayón está dispuesto a buscar el refuerzo en ciertas posiciones para dar un salto de calidad e intentar seguirle el pulso a los equipos que están por encima. Debido a las constantes lesiones, el club ve con buenos volver al mercado de invierno, un mercado que suele venirle muy bien al equipo y que suele traer grandes incorporaciones como pudo ser la de hace unos años de Lunin, o mismamente la de Camarasa o Raúl Moro la anterior campaña.
La zona de ataque en el Oviedo va a ser el principal punto a mejorar, y Dubasin es uno de los jugadores que más está sonando. El jugador hispano-belga no está disfrutando de tantos minutos como pensaba en el club suizo y la salida en forma de cesión al Real Oviedo la vería con buenos ojos. El jugador la pasada temporada la cursó en el Albacete y consiguió diez goles y 5 asistencias en la categoría.
Dubasin celebrando un gol con el Albacete. Vía: Twitter AlbaceteBPSAD
También han llegado a sonar nombres como Brandom Thomas, pero son meros rumores. El Oviedo también vería con buenos ojos reforzar el medio del campo y la zona del lateral derecho, aunque esos fichajes serían más secundarios.
Posibles salidas en el Oviedo junto a la de Ibarra
Ibarra ha sido el primer sacrificado en el equipo, donde no consiguió estar a su mejor nivel debido a las lesiones. En el conjunto oviedista parece que todos los jugadores tienen un rol medianamente importante, pero la poca presencia desde la llegada de Carrión de Camarasa hace que se pueda replantear el futuro del jugador renovado este año.
El club ha aclarado que los fichajes dependen de las salidas, así que de momento solo llegará un jugador por la marcha de Ibarra. Hasta que no salga más información sobre posibles salidas, el Oviedo no realizará más fichajes.