AFICIÓN DEPORTIVA SUPERLALIGAEASPORTS,VALENCIA La defensa che, la clave en las llegadas

La defensa che, la clave en las llegadas

defensa che

Con todas las complicaciones para fichar, una salida es la única opción de concebir llegadas, y la defensa se lleva todas las papeletas para ello.

Las complicaciones del cuadro blanquinegro son ya conocidas. El magnate singapurense sigue ahogando al club, con una plantilla muy justa, pero gracias al filial, la defensa che ha logrado abastecerse, por lo que en esa demarcación se cocerá la primera y quien sabe si la última salida del mercado invernal.

César Tárrega, la única opción viable

El centro de la defensa che cuenta con hasta seis hombres, Paulista, Diakhaby, Cenk, Mosquera, Yarek y Cesar Tárrega, además de otros del filial como Iranzo. Los valencianistas han sacado varias perlas desde Paterna, repoblando está posición con juventud y calidad. Por ello, varios futbolistas estarían en la rampa de salida para poder reforzar otras posiciones, si así lo permite el dueño.

Tanto Paulista como Diakhaby, son los defensas con más experiencia, por lo que no saldrán. El hispano-brasileño solo saldría a Arabia en verano, si así lo desean ambas partes. La irrupción de Yarek y Mosquera les convierten en ventas imposibles para Baraja, dejándonos con dos opciones, Cenk y Tárrega. El turco tiene contrato, y no tiene pensado salir, por lo que César Tárrega tiene todos los números para salir, propiciando la llegada de Peter Federico, entre otros.

En otras posiciones, aparecen nombres como los de Guillamón, Javi Guerra o Mamardashvili. El agente del centrocampista de Gilet ha asegurado que no saldrá en invierno y terminará la temporada vestido de blanquinegro. En verano será otra historia. Por parte de Guillamón, no solo es el único centrocampista suplente, sino que tampoco quiere salir. Quiere ser importante para Baraja. En último lugar está el meta georgiano. En el pasado verano, el Valencia pedía un mínimo de dinero que ningún club ofreció. Tampoco saldrá en invierno, pero si ya fue una salida casis segura el pasado verano, en 2024 podría haber equipos que de verdad estén interesados en él, como United, Newcastle y Real Madrid.

El caso con Carlos Vicente

Las negociaciones del extremo zaragozano fue muy similar a la de Sergi Canós en verano. El jugador del Racing de Ferrol no le importaba llegar al Valencia en junio, pero quería firmar un precontrato en enero, algo que inexplicablemente, Lim no aceptó. No todos son como el de Nules, valencianistas que están dispuestos a esperar por el club de su vida.

Carlos Vicente no le importó cobrar menos en la Capital del Turia, pero la ineficacia directiva che fue el detonante para que el atacante aragonés declina se la opción del Valencia y se centrase en el Alavés, donde al final ha acabado llegando. Los babazorros han abonado su cláusula de 600 mil euros y formará en las filas albiazules a las órdenes de Luis García Plaza a partir de enero.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post