AFICIÓN DEPORTIVA GRANADA,LALIGA EA SPORTS Alexander Medina: «El equipo que imagino va a ser muy mejorado a este»

Alexander Medina: «El equipo que imagino va a ser muy mejorado a este»


Comparecía el técnico del Granada CF tras el empate a uno logrado frente al Athletic Club de Ernesto Valverde.

Valoración del partido: «El equipo tiene que seguir mejorando. Hoy hemos dado un paso adelante. El equipo que imagino va a ser muy mejorado a este. Me voy satisfecho con la imagen del equipo. No era un partido fácil para nosotros. Tras la muerte de Antonio, no ha sido fácil. Hemos sacado fuerzas para hacer un muy buen partido. Ha sido un gran rival».

¿Cómo han sido todas las horas desde lo sucedido ayer?: «El fallecimiento de Antonio caló hondo. A nosotros ayer por la noche nos comunicaron que se jugaba hoy, no voy a entrar si se debería de haber hecho o no, porque sabemos como es el fútbol. Nosotros dependemos de un calendario muy apretado. Hay situaciones que uno entiende. Hay que seguir trabajando».

¿Dónde está el margen de mejora?: «Yo no puedo partir al equipo en dos. Tengo que tratar de encontrar buenos posicionamientos. Una de las fortaleces que ganamos es la fortaleza defensiva. Tenemos que seguir insistiendo en la línea de pase. En el segundo tiempo mejoramos y tuvimos mejores circulaciones de pase».

Solo dos cambios…: «Han sido 73 minutos. El tiempo ha sido más corto. No vi desgaste físico en los jugadores cuando había que sostener la intensidad».

André Ferreira: «Estoy muy feliz por él. Uno tiene que tener memoria y reconocer que el año pasado fue un pilar para el ascenso. Los jugadores pasan por muchos baches de rendimiento. Lo de ayer fue un accidente. Frente al Madrid hace dos paradones. Hay que brindarle confianza».

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post