La derrota de ayer ante el Fundación Granada por 109-85 es lo que le ha costado el puesto a Marco Justo.
El Zunder Palencia ha tocado fondo. La abultada derrota contra el Fundación Granada ha demostrado la falta de calidad en la plantilla palentina. Como suele pasar en todo equipo deportivo, al primero al que se suele echar es al entrenador. Eso mismo le ha pasado a Marco Justo. El entrenador canario es ya desde hoy exentrenador del equipo morado.
Una llegada llena de ilusión
El 3 de julio se hizo oficial la llegada de Marco Justo al Zunder Palencia. El que fuese ayudante en el Lenovo Tenerife de Txus Vidorreta aceptó el desafío de entrenar a un equipo que esta temporada debutaba en la Liga Endesa. En el día de su presentación, el canario aseguró que Palencia iba a vivir un regalo en la ACB recibiendo a grandes equipos como Real Madrid , FC Barcelona , Gran Canaria o el propio Lenovo Tenerife , equipo de donde procedía. Quien también se mostró contento fue el presidente del Zunder Palencia, quien catalogó a Marco Justo como un entrenador con mucha hambre , experiencia en la ACB y con ganas de crecer.
Una dinámica muy preocupante
Y esque solo hay que mirar la clasificación para ver como el Zunder Palencia ocupa con tan solo 1 victoria la última plaza que te hace descender a Leb Oro. Desde que ganaron al Río Breogán, el equipo palentino ha encadenado una racha de 7 derrotas consecutivas , siendo las dos últimas con severas palizas a domicilio. Es por eso que Marco Justo desde la noche de hoy deja de ser entrenador del Zunder Palencia.
Alberto Padilla y Fran Hernández , al frente del equipo
Desde este momento Alberto Padilla y Fran Hernández se harán cargo al equipo de forma interina. El próximo compromiso del Zunder Palencia es contra el Baskonia este martes a las 20:30.