El Getafe pasa a la siguiente ronda del torneo del K.O. con mucho sufrimiento gracias a un doblete de Juanmi Latasa
El Getafe pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey en un partido nada fácil para los discípulos de Bordalás desde el inicio del encuentro. Al elenco madrileño le costó muchísimo hacerse al césped artificial del campo del Ontinyent. Latasa y Domingos Duarte dispusieron de varias ocasiones, alguna de ellas muy clara, para el conjunto azulón, pero ninguno de ellos la supieron aprovechar.
Tras el descanso, el Getafe salió con otra cara y mostró su predisposición en ir a por el partido desde el inicio de la segunda mitad. En el minuto 53, Jaime Mata ponía un balón a Latasa, quien inauguraba el marcador poniendo el 0-1. En cambio, la alegría al Getafe le iba a durar apenas unos instantes, ya que 3 minutos después del primer tanto del Getafe, el Atzeneta empataba el choque y prometía dar guerra al Getafe de cara a la clasificación para la siguiente ronda copera.
Bordalás encontró su ‘efecto’ en los cambios
Después del empate y viendo que las cosas se le complicaba al Getafe, Bordalás movió ficha dando entrada a Diego Rico, Borja Mayoral y Maksimovic. En efecto, el equipo madrileño encontraba la recompensa a falta de 15 minutos para el final y, de nuevo, era Juanmi Latasa quien adelantaba a los azulones en el luminoso del campo del Ontinyent. Finalmente, el Getafe logra el pase de ronda y ya espera rival para los 1/16 de final de la Copa del Rey, que se disputarán el fin de semana del 6 y 7 de enero.