AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID El renacer de Rodrygo Goes

El renacer de Rodrygo Goes


Rodrygo Goes está pasando por uno de sus mejores momentos como madridista. Lleva marcando de manera consecutiva en los últimos cinco partidos contando con siete goles y cuatro asistencias, rompiendo así con la mala racha por la que llegó a ser cuestionado. Un delantero que, pese a las dudas de la afición, siempre contó con la confianza de su técnico al que el tiempo le ha dado la razón.

La confianza de Carlo Ancelotti

Lo cierto es que Rodrygo comenzó la temporada con buenas expectativas, llegando a marcar junto a Jude Bellingham en la primera jornada contra el Athletic Club de Bilbao. Cierto es que a partir de ahí se vio negado de cara a puerta durante más de dos meses con el Real Madrid. Algo que hizo que entre los aficionados madridistas viendo como Joselu rendía más, tuvieran ciertas dudas en si merecía ser uno de los delanteros titulares.

No obstante, Carlo Ancelotti siempre ha tenido confianza en él y en su gran talento, viéndose reflejado en las titularidades en partidos importantes y en las ruedas de prensa. Siempre que era preguntado por el momento de forma del joven futbolista, él lo defendía y respondía con tranquilidad y con la confianza de que su mejor nivel volvería a deleitar a sus aficionados. El tiempo le ha acabado dando la razón.

Pese a sus pobres cifras de cara a puerta, el delantero brasileño lo intentaba una y otra vez en cada partido, llegando a ser uno de los delanteros de La Liga que más disparos a puerta había efectuado, aunque la suerte no estaba de su lado. Sumado a que su habitual compañero de batalla Vinícius Jr., se había lesionado, hacía que Joselu comenzara a tener más espacio en un equipo en el que respondía a las mil maravillas con goles de gran relevancia.

Aún teniendo en cuenta el nivel del delantero español, el técnico italiano siguió dándole ese voto de confianza que tanto necesitaba y siguió contando con él como titular una vez Vinícius Jr. se recuperó, acompañándolo en la dupla delantera en partidos de gran importancia como El Clásico.

El choque contra el Cádiz, sumamente relevante

Rodrygo comenzó a dar cierto apéndice de su regreso en el partido correspondiente a la cuarta jornada de fase de grupos de la Champions League contra el Sporting Braga en el Santiago Bernabéu, partido que terminó 3-0, donde consiguió marcar siendo el responsable del último gol de la noche, además de dar una asistencia a Brahim Díaz.

Tras este partido, Rodrygo, pleno de confianza, marcó dos goles y repartió dos asistencias contra el Valencia. Partido que acabó 5-1. A partir de ahí, y tras la lesión de Vinícius Jr, Rodrygo volvió a compartir dupla ofensiva con Joselu, algo que le permitió ocupar el puesto de su compatriota partiendo desde la izquierda, donde en Santos se vio que ahí rendía a un máximo nivel.

Es entonces cuando llega el partido contra el Cádiz, en el que el jugador madridista se echó el equipo a la espalda y recibió el premio a mejor jugador del partido tras consagrarse con dos golazos estratosféricos y una asistencia. Siendo el principal culpable de la victoria de su equipo. Es a raíz de aquí cuando comenzó a mostrar un gran juego, acompañado de grandes goles relevantes.

Abrió la lata en el choque del pasado 29 de noviembre contra el Nápoles, partido en el que junto a Bellingham fue de lo mejor en una noche en la que el Real Madrid se hizo dueño y señor de la primera plaza del Grupo C. Además, marcó el segundo y definitivo gol contra el Granada en la pasada jornada de liga, permitiendo así que los blancos volvieran a ponerse líderes tras la victoria del Girona por 2-1 contra el Valencia.

Un estado de forma impecable

Rodrygo Goes respondió a las críticas y a la confianza de su entrenador de mejor manera posible: con un juego brillante acompañado de goles con una clase tremenda. Ofrece de esta manera una visión a la afición madridista de un Rodrygo que junto a Jude Bellingham, se echa a la espalda al equipo en evidencia de la gran cantidad de bajas que tiene.

Un reto que ha parecido aceptar a las mil maravillas, consagrándose de esta manera con la mejor racha goleadora que lleva en su trayectoria como madridista. Son siete los goles que ha marcado y cuatro las asistencias que ha repartido en estos últimos cinco partidos. Despejando cualquier tipo de duda que haya nacido a lo largo de estos dos últimos meses en la cabeza del aficionado madridista.

Un renacer que sin duda alguna llega en el momento que la plantilla más lo ha necesitado y que promete ir mucho más allá de lo que se nos ha mostrado.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post