En el entrenamiento de hoy, viernes, Fran Pérez no ha completado la sesión, poniendo en duda su presencia en Montilivi.
El Valencia vive una temporada adversa debido a la justa plantilla en la presenta temporada. El poco fondo de armario afecta a la planificación de partidos. Las bajas de Gayà y César Tárrega, además de las de André Almeida y Alberto Marí, provocan sobrecargas en los jugadores con la sobredosis de minutos, afectando a la continuidad y regularidad del equipo.
En el entrenamiento matinal del viernes, previo al encuentro ante el Girona, Fran Pérez ha abandonado la sesión al inicio del entrenamiento previo al viaje a Gerona. Temen una posible lesión que se confirmará si entra en la convocatoria o no. El ataque valencianista queda mermado con Diego López, Amallah y Sergi Canós como únicos disponibles del primer equipo, además de Gozálbez y Hugo González.
Por otra parte, los ya mencionados César Tárrega y el capitán José Luis Gayà, tampoco han estado presentes. El central tiene molestias en los isquiotibiales, y a pesar de su alto nivel ante la UD Logroñés, no estará ni mañana ni ante el Arosa. El lateral, ha vuelto a ausentarse del entrenamiento, y no parece que vaya a tener minutos en el feudo gironí. Yarek será su sustituto.