Comparecía en rueda de prensa el defensor central bosnio para analizar la situación que atraviesa el Deportivo con la mira puesta en el partido del próximo sábado, en el que los de Fernando Estévez se medirán al CD Tenerife.
¿Cómo va la adaptación a España?: «Buenas tardes. No hablo muy bien español, la rueda de prensa será en inglés. Con el tiempo mi español mejorará. La transición ha sido realmente fácil. Además, tanto los jugadores como el club me han ayudado mucho».
La confianza de Fernando Estévez sobre él: «Tanto yo como el club estamos muy bien. Creo que por el momento todo está bien».
¿Qué diferencia hay entre el fútbol alemán o holandés y el español?: «Allí el fútbol es más físico y dinámico, mientras que aquí es más técnico, con futbolistas más rápidos».
¿Cómo es la competencia con Íñigo y Carlos?: «Es completamente normal. Tengo una gran relación con ambos. Estamos entrenando bien y todos con muchas ganas de seguir».
¿Cómo se ha sentido tras pasar del XI a la suplencia?: «Pese a mi suspensión por amarillas, se ganó el siguiente partido. No pienso demasiado en eso. Cuando me necesite el entrenador estaré disponible».
¿Cómo afronta el equipo esta semana con tres partidos?: «Vienen muchos partidos ahora. Debemos de seguir concentrados en nosotros mismos. Todos vamos a ser importantes, ya que vienen muchos minutos. Excepto el día del Sporting, hemos sumado mucho. Debemos de seguir empujando en busca de buenos resultados».
¿Qué esperan del Tenerife?: «Esperamos un partido difícil como lo son la mayoría de esta categoría. Queremos obtener un buen resultado».