La mediocentro del Sevilla compareció este miércoles ante los medios de comunicación en el que hizo un balance de la etapa de Montse Tomé como seleccionadora y de su temporada en particular con el Sevilla
Ambición en la Selección: “Somos muy ambiciosas. Creemos que tenemos que ganar todo y vamos a por los tres puntos, aunque nos valga con uno”.
Evolución y posibilidades de volver a la Selección: “Todos los cambios necesitan su proceso. Tenía que adaptarme al juego del Sevilla, que era nuevo para mí. Ahora sí encuentro la continuidad que quiero. Espero volver en las próximas concentraciones”.
Dificultades en la concentración de septiembre: “Hay muy buen ambiente. Los primeros días fueron complicados para todo el mundo. Se habló lo que se tenía que hablar y ahora con tranquilidad”.
Llegada de Markel Zubizarreta a la dirección deportiva de la Federación: “Lo hizo muy bien las cosas en el Barça. Sabe gestionar las cosas que hay que hacer internamente y seguro que aporta mucho en la RFEF. Lo recibimos con los brazos abiertos y encantadas de tenerlos aquí”.
Enfrentarse a Giulia Dragoni, excompañera suya en el Barça: “Tiene algo diferente, ya se ve a simple vista. He podido jugar con ella y me alegraré mucho de verla que hace mucho que no la veo”.